Lo dijo Javier, hermano de Lucas Muñoz durante la marcha en Bariloche a un año del hallazgo del cuerpo del policía asesinado.
Tamaño letra:

 

Este jueves se cumplió un año del hallazgo del cuerpo de Lucas Muñoz, policía que fue previamente secuestrado y asesinado, y en Bariloche se realizó una marcha en la que se volvió a reclamar justicia.

 

Unas 250 personas se concentraron por la tarde en la esquina de Onelli y 25 de Mayo, para desde allí marchar hacia el Centro Cívico.

 

Durante la marcha se exigió la renuncia del ministro de Seguridad de la provincia, Gastón Pérez Estevan y se responsabilizó al gobernador Alberto Weretilneck respecto al no avance de la investigación.

 

“Tendría que estar trabajando, velando por la seguridad de todos los ciudadanos de Bariloche, pero en lugar de eso, está en el cementerio”, dijo Javier Muñoz sobre su hermano Lucas.

 

Asimismo, enfatizó que “para que su muerte no haya sido en vano, vamos a seguir reclamando justicia”.

 

Una vez en el Centro Cívico, los familiares y amigos de Muñoz se ubicaron frente a la Regional III de la Policía de Río Negro, donde encendieron velas y antorchas.

Fuente: ANBariloche
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas