Tamaño letra:

 

En plena época de rebajas de invierno nos sumergimos en la moda de verano del norte para ver algunas de las tendencias que se imponen.


Definitivamente podemos despedir las faldas y pantalones debajo de las caderas que ahora pasan la cintura mucho más de lo que imaginemos.


Convengamos que la cintura alta y al cuerpo nos da elegancia a la vez que son cómodas y prácticas, ya que no solo nos permite llevar tops o blusas cortas y crop tops sin caer en lo osado, sino que estiliza la figura y brinda un toque de distinción a cada outfit.

 

Algunas firmas de prestigio que han demostrado constantemente que una cintura alta es tributo al buen gusto y a la feminidad son Christian Dior, Oscar de la Renta, Chanel, Louis Vuitton, entre otras. Concepto que hoy se ha extendido a todos los diseñadores y pasarelas internacionales que adoptaron como parte de sus colecciones todo tipo de prenda que se abotone, cierre o sostenga con cinturón arriba del ombligo.


La clave de cada prenda estará en la cintura, sean pantalones anchos, rectos, oxford, chupines, o faldas pin-up, lápiz, minis, o largas hasta el piso.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas