Tamaño letra:

 

Los Géminis en el ámbito laboral necesitan constantes estímulos, un trabajo que implique diversidad y sobre todo que les motive diariamente. Las personas de signo Géminis debido a su peculiar y dual carácter, necesitan estar motivados para desenvolverse en el trabajo porque sino, como con otro tipo de temas, pierden el interés y las ganas de hacer las cosas.


Los Géminis saben utilizar muy bien el lenguaje, tanto escrito como hablado, y muchos llegan a ser grandes políticos, diplomáticos, oradores, predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores etc. Gracias a su capacidad de hablar y persuadir, son buenos vendedores o comerciales.


También pueden triunfar como soldados porque les gustan los actos heroicos. Pueden ser buenos músicos, pintores y escultores.


Las carreras más adecuadas para un Géminis son las que estimulan el intelecto. "Yo pienso" es la frase clave para este signo. Géminis es sumamente original e inventivo. Le interesa un trabajo dinámico y desafiante, no le gusta aburrirse.


Le interesan carreras como profesor, periodista, escritor, predicador, o abogado. Le gustan aquellas carreras que le permitan hablar. Una profesión de ventas es otra excelente opción.


Decidir entre lo práctico y el placer puede ser una cosa difícil para un Géminis. Para este signo el dinero no es tan importante. Las cuestiones económicas son de menor importancia.


Las personas de Géminis nunca se dejan vencer por la euforia pasajera, pues sus decisiones siempre se basan en el conocimiento de los fundamentos. Pero: ya que son muy ingeniosos y cerebrales, reducen la bolsa en un juego intelectual disminuyendo la fuerza de los comportamientos irracionales de la mayoría y de la ola emotiva que destroza bases y resistencias sin ninguna posibilidad de previsión.


Qué le depara a Géminis el 2017


Trabajo


Los Géminis se caracterizan, sobre todo, por ser personas muy inteligentes pero en ocasiones pecan de falta de perspicacia para emplearla de forma adecuada en todos sus proyectos laborales. Y en este 2017, deberás aprender a tener constancia y a esforzarte un poco más si quieres crecer profesionalmente y no quedarte estancado. La clave está en confiar en ti mismo y en tus posibilidades.


Dinero


Sabemos que Géminis no es un signo muy ahorrador, pero en este 2017 vas a tener que hacer un esfuerzo por serlo si no quieres estar continuamente pensando en la falta de recursos. Por el momento, durante los primeros meses tendrás más gastos que ingresos pero a lo largo del año es posible que algún cambio en tu vida profesional te permita recuperarte de nuevo. Eso sí, evitar malgastar en caprichos y cosas que son innecesarias.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas