Tamaño letra:

 

Paola Lopez es un espacio de Belleza y Estética para el hombre y la mujer , que quieren verse y sentirse bien, y la vez que mejoran su apariencia .


Paola es una profesional que tenemos el privilegio de tenerla en la Comarca, de larga trayectoria y experiencia ya que comenzó hace más de 20 años con masaje deportivo.
El 1996 fue a Copahue donde aprendió spa y termalismo.


En el año 2000 comenzó a estudiar Cosmeatría en el Nuevo Instituto de Bahía Blanca, nunca dejando de capacitarse haciéndolo también en Técnicas de aparatología estética.


Hace 5 años que Depiderma Laser , una Empresa Internacional dedicada a la Depilación Laser Definitiva la convoco para trabajar en Viedma y Carmen de Patagones, con una previa capacitación en Bahía Blanca.


Para los próximos meses tiee proyectado para sumar en su espacio el Ultrasonido focalizado para producir lifting sin cirugía con una sola sesión anual. Lo último en tecnología estética.


La Aparatologia y el masaje deportivo es lo que más atrae a quienes se acercan a disfrutar del espacio.


Cuenta además con la terapia denominada Fitoterapia donde muy pronto con una colega sacara una línea de cremas sin químicos ni parabenos.


Atiende tanto en Viedma como en Patagones en las calles Botazzi 263 Carmen de Patagones y Colon 212 Viedma. Su celular 2920 699071 y también la podemos contactar por Facebook como Paola Lopez Estética y Belleza.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas