Tamaño letra:

 

Ya no se discute que la moda no entiende ni de edades ni de talles, por esto es que en esta edición intentamos entrar la moda Teenager.


Para los padres el qué me pongo es crítico, y el no me gusta es un hábito. Y por supuesto cuando las acompañamos a comprar una prenda es inevitable el “¿A vos cual te gusta?”, “Esta”, “Nooo, a mí esta otra”. Entonces la lógica es pensar en no opinar y respetar su decisión, actitud que tampoco aprueban como buscando marcar diferencias en este rubro también. Entregate al mundo Teen y disfrutalo.


Entrar en el mundo de la moda Teen es también acercarnos, desde otro lugar, a las cabeza de los chicos y chicas preadolescentes y acompañarlos es esta etapa de sus vidas que tanto nos necesitan.


Es una moda que se define con las mismas características con las que podemos definir a ellas mismas,inmersa de frescura, esperanzas, sueños y mucha rebeldía, en la que nada queda mal y a todo se pueden atrever.


Si hay una marca que define e interpreta esta etapa de la vida es 47Street que tiene su espacio en la Comarca en la calle Buenos Aires ….. de Viedma.
47 Street, marca especializada en teenager, lanzó su colección otoño invierno 2017, con prpuestas para el día y la noche.


En su línea para noche encontraras prendas para adolescentes como vestidos cortos, blusas, faldas y enteritos. Mayormente en el clásico y neutro negro. Otros colores que sobresalen son el rojo y rosa palido.


La colección invierno 2017 abarca las categorías de abrigos, jeffrey Campbell, denim, remeras, vestidos y monos, tops y camisas, faldas y shorts, pantalones, buzos y sweaters, accesorios, calzado, zapas led y más.


Les dejamos algunas imágenes del lookbook otoño invierno 2017 más información de 47 Street en http://partylook.com.ar/47-street y te invitamos a visitar el local de Viedma en Buenos Aires 72.


Trabajan con todas las tarjetas VISA, Master, Cabal en 3, 6 o 12 cuotas sin interés.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas