Tamaño letra:

 

Las biker jackets renuevan materiales y diseños y siguen vigentes en este otoño-invierno 2017. Ideales para un look de noche o de día.


Un clásico de moda invierno y verano que se apoderan del streetstyle y se convierten en la prenda estrella. Ideal para usar con jeans, faldas y hasta con vestidos de fiesta. Se presenta para distintos estilos rocker, étnico o clásico.


La colección de DONIA se llama "Femme" y está inspirada en el dinamismo y la fusión de estilo de la ciudad de Paris. Parte de una mujer sofisticada y elegante, pero que juega con la moda y sabe arriesgarse. Las chaquetas como keyitem, son válidas para todo el día y complementan generando una silueta trendy. En cuero, vinilo, gamuza y de distintos modelo. La atemporal biker combina dos diseños tradicionales: parte de la base de una chaqueta de 4 bolsillos con líneas muy simples y rectas, pero con un twist más rockero y con el cuello tipo solapa, alineado a la estética motoquera. Más info:www.naima.com.ar

 

Bajo un estilo que bautizaron "college twist", la marca LAS PEPAS logra una mezcla entre el look preppy y un barroco recargado. El resultado es una pieza de cuero con detalles bordados, como estampas de gatitos y flores, que combina perfecto con vestidos y camisas. Más info:www.laspepas.com.ar.


La campaña de CHERpara este invierno también apuesta al look étnico, con mucho color, estampas y bordados en todas sus prendas, que convergen en una campera biker de lujo, con apliques engomados en metal y con flecos. Más info: www.maria-cher.com.ar.


La colección otoño-invierno 2017 de WANAMAtiene un aire étnico con reminiscencias del Lejano Oeste, con tejidos, bordados y la reversión de un ícono: a la clásica campera rockera con tachas se suman los flecos típicos de la cultura navajo, que levantan cualquier conjunto.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas