Tamaño letra:

 

Escorpio y Piscis. Agua +Agua
La atracción de Escorpio y Piscis es irresistible, una unión con todas las posibilidades de éxito. Los dos son apasionados y leales, por lo que es fácil que disfruten de un compañerismo natural. Escorpio es un Signo Fijo, por lo que una vez que se compromete, se entrega totalmente.


Capricornio y Piscis. Tierra + Agua


El dulce pez es una combinación excelente para Capricornio, aunque al principio pueda haber dudas. Piscis es un soñador y puede parecer frágil, pero a veces una sutil entereza se puede confundir con debilidad. Las fortalezas combinadas de ambos ayudan a compensar sus debilidades individuales, y juntos forman un equipo sólido y satisfactorio.


Esta combinación normalmente funciona bien y solo falla cuándo hay conflictos importantes entre las cartas de ambos. Mientras los dos se comuniquen abiertamente, con claridad y de forma regular, debería ser una relación larga y muy satisfactoria. Es una combinación perfecta.


Tauro y Piscis. Tierra + Agua


La compatibilidad entre Piscis y Tauro es muy buena aunque sobre todo desde el punto de vista de compañerismo y actividad social. Si una pareja Tauro-Piscis decide separarse, lo más seguro es que logren conservar una excelente amistad que puede incluso llegar a incomodar a futuras parejas.


Los Piscis más compatibles para esta relación son los nacidos entre el 19 y el 28 de Febrero y el 11 y el 20 de Marzo; y los Tauro más compatibles son los nacidos entre en 20 de Abril y el 10 de Mayo.

 

Leo y Piscis. Fuego + Agua


Leo se sentirá atraído por el sexy, pero vulnerable, Piscis.


Piscis también se siente atraído por el León, al percibir que Leo tiene un corazón cálido y una fuerza interior que puede estar ahí para él cuando los terrores de la noche acechen. Su compatibilidad y complementariedad pueden ser muy grandes.


Consejos para hacer que funcione: Para que el amor entre Piscis y Leo funcione tendrán que recordar qué les unió en un principio. Leo tendrá que ser más comprensivo con los sentimientos de Piscis y éste tendrá que respetar el deseo de Leo de gobernar en la jungla.


Cáncer y Piscis. Agua + Agua


Piscis y Cáncer tienen mucho en común, especialmente en cuanto a compatibilidad emocional. Ambos signos se entienden instintivamente entre sí y sienten las necesidades del otro. Ambos son cariñosos y dan apoyo a su pareja.


Los Piscis más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 1 y el 10 de Marzo. De hecho, esta es una excelente combinación amorosa desde un principio. Los Cáncer más compatibles con Piscis son los nacidos entre el 4 y el 13 de Julio.


Piscis y Sagitario. Agua + Fuego


Piscis y Sagitario son complementarios y compatibles. Tanto el imaginativo Piscis como el aventurero Sagitario están regidos por Júpiter, el planeta de los sueños y amplios horizontes. Sagitario, como signo de Fuego, expresa el lado filosófico y viajero de Júpiter, pasando fácilmente de una escapada a otra, mientras Piscis, signo de Agua, tiene tendencia a ser introvertido y expresa el lado más profundo y espiritual de este maravilloso poder planetario.


Consejos para hacer que funcione: Recordarse mutuamente los sueños y objetivos, que quieren lograr juntos. La paciencia y la comprensión cuando la pareja necesita un descanso, para hacer sus propias cosas son esenciales.


Aries y Piscis. Fuego + Agua


Una pareja Aries y Piscis es una combinación difícil con bastantes retos, porque a pesar de una fuerte atracción inicial, existen diferencias importantes entre estos dos signos, que tendrán que ser superadas para que una relación de pareja funcione a largo plazo. Si logran formar una pareja estable, es probable que sea una relación fuera de lo común.


Las relaciones sexuales entre Aries y Piscis serán buenas si están enamorados o sienten mucha pasión el uno para el otro. Cuando el signo Piscis ama, lo hace sin condiciones, y esto le encantará a Aries porque es un signo muy sensual.


Los Piscis con mayor compatibilidad para esta combinación complicada son aquellos, que nacieron entre 1 y 11 de Marzo, mientras que los Aries más compatibles con Piscis son los que nacieron entre el 11 y 19 de Abril.


Géminis y Piscis. Aire + Agua


La compatibilidad entre Piscis y Géminis no es una de las más altas de estos signos y ambos tendrán, que esforzarse para hacer, que la relación funcione. Sus elementos de aire y agua son muy distintos porque mientras, que el Aire está relacionado con la mente, el Agua está relacionado con las emociones.


En cuanto a su relación sexual, a Géminis le encanta jugar y experimentar mientras, que Piscis vive en otro mundo de fantasía y felicidad y buscará una conexión entre su alma y el de su pareja para sentirse completamente satisfecho. Si logra esta conexión, todo es posible, pero a Géminis le podrá costar y tal vez pierda la paciencia antes.


Los Piscis nacidos entre el 19 y 28 de Febrero y los géminis nacidos entre 22 de Mayo y 1 de Junio son los más compatibles para esta relación. Ver Piscis y el sexo y Géminis y el sexo.


Libra y Piscis. Aire + Agua


Libra y Piscis son una combinación inusual, pero la atracción entre ambos puede ser intensa. El aire y el agua no se mezclan fácilmente, por lo que Libra tendrá que estar atento a las necesidades de Piscis, incluso aunque no siempre entienda cuáles son. No es de ninguna manera una combinación fácil, pero cuándo funciona, tiene una calidad especial.


Consejos para hacer que funcione:


Para que una relación amorosa entre Piscis y Libra funcione, los dos deberán esforzarse mucho por entender al otro. Libra tendrá que entrar más en contacto con sus emociones y Piscis tendrá que respetar el punto de vista lógico que Libra tiene de la vida.


Piscis y Piscis. Agua + Agua


Piscis, el Signo de los Peces, es un Signo de Agua. Dos peces juntos pueden crear un paraíso privado o un infierno en la tierra, dependiendo de si eligen nadar río abajo o contra corriente. Si bien los dos se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, ambos son propensos a perderse en sueños y fantasías.


Consejos para hacer que funcione: Para que la compatibilidad entre dos Piscis realmente funciones, quizá podrían trabajar en turnos opuestos durante la semana y pasar luego el fin de semana juntos. Apagar los teléfonos y desconectar el timbre de la puerta para disfrutar de un mágico romanticismo a solas.


Virgo y Piscis. Tierra + Agua


La compatibilidad de Piscis con Virgo es muy buena a pesar de una contradicción entre los dos signos. Son dos signos opuestos: algo que paradójicamente en Astrología se suele considerar como un indicador positivo de amor y matrimonio. Al mismo tiempo, sus enfoques de la vida son muy diferentes y sus personalidades también. Ambos signos son inconstantes y de humor variable.


Piscis es muy romántico, lo que contrasta con la dificultad con la que Virgo se expresa en el terreno sexual. Por suerte, los Piscis también son muy sensibles a los sentimientos y necesidades de los demás, y con Virgo suelen saber transmitirles mucha pasión. El exceso de romanticismo de los Piscis compensa por la falta de romanticismo de su pareja Virgo. Los más compatibles para esta combinación son los Piscis nacidos entre el 19 y el 28/29 de Febrero y los Virgo nacidos entre el 24 de Agosto y el 2 de Septiembre.


Aries y Acuario. Fuego + Aire


Aries y Acuario tienen mucho en común y un grado de compatibilidad muy alto. Ambos signos son independientes, humanitarios, optimistas y entusiastas. Les gustan las emociones fuertes, la valentía y carácter progresivo de los Acuario tienden a atraer mucho a los Aries.


En el ámbito sexual, las relaciones entre Aries y Acuario suelen ser satisfactorias para ambos. La predisposición de los Aries de probar nuevas cosas y la capacidad de inventar nuevas experiencias y juegos de los Acuario, se complementan muy bien por lo que la compatibilidad sexual de estos dos signos es alta.


Los Acuario más compatibles para esta combinación son aquellos nacidos entre el 10 y 18 de Febrero, y los Aries más compatibles son los que han nacido entre 31 Marzo y 10 de Abril.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas