Tamaño letra:

 

Para cuidar y enriquecer la vida sexual, la Astrología nos ofrece la posibilidad de conocer más profundamente la naturaleza, actitudes y preferencias de cada signo frente al sexo y qué influencia planetaria recibirán los doce signos del Zodíaco en esta etapa.


ARIES


Fogoso e incansable, Aries es un conquistador impetuoso que le gusta tomar la iniciativa y dejar bien en claro quién lleva las riendas de la situación. Son amantes ardientes que pasan mucho tiempo imaginando para luego probar todas esas fantasías con quien encienda su pasión.


Vivirás una excelente etapa en tu vida íntima. Algunas fantasías eróticas movilizarán tus instintos. Todo dependerá de la forma que encares tu sensualidad, si él no entra fácil en tus juegos de seducción, es probable que te sientas inhibida en la intimidad. Por eso, para vivir con intensidad el sexo, incentiva a tu pareja y hazlo partícipe siempre de tus fantasías.


TAURO


Tiernos, cariñosos y sensuales, se dice que amar a Tauro es amar el amor. Presta especial atención a sus necesidades físicas y es capaz de una entrega total, se deleita en el sexo y es muy atrevido. Aunque es un signo de apariencia tranquila, en la vida íntima es muy apasionado siendo uno de los signos más sexuales del zodíaco.


Gracias a Venus, influenciando tu vida sexual de manera positiva y gratificante, estarás más dispuesta que nunca a abrirte a nuevas experiencias tanto emocionales como sexuales. Si estás en pareja deberán juntos buscar la forma de innovar y recrear la relación para no caer en la monotonía y la desidia. Si estás sola, podrás conocer personas con las que tendrás una enorme sintonía en la cama pero que no serán las parejas ideales para el amor.

 

GÉMINIS


Las cuestiones del sexo y la mente van unidas en Géminis. Les encanta la excitación mental por lo cual los erotiza mucho más una mente lúcida e inteligente que una cara linda. Su personalidad flexible y su fascinación por lo nuevo los hace inventivos y desprejuiciados. Necesitan novedad y estímulo y eso los lleva a probar siempre cosas nuevas, nuevas posturas y experiencias.


Te sentirás sexy y contarás con una fuerte intuición para saber qué le gusta a tu pareja. El placer y el erotismo estarán presentes en tu vida de relación y podrás superar viejas inhibiciones que muchas veces te impedían vivir al máximo la intimidad. En general buscarás más seguridad y lealtad en tus vínculos. Pero sabrás distinguir lo que es puro deseo de lo que es amor verdadero.

 

CÁNCER

 

Extremadamente sensibles y perceptivos, son los amantes más tiernos. Un conquistador muy insinuante que no dice lo que piensa, hay que adivinarlo. Les gusta tomar la iniciativa, pero hay que tener paciencia porque necesitan estar seguros antes de lanzarse. En las relaciones íntimas, ofrecen un aspecto insospechado de su personalidad: son atrevidos, creativos y capaces de sorprender a quien se dice ser de una mente muy abierta.

 

Vivirás tu sexualidad de una manera más abierta, con tu pareja podrás conversar más abiertamente sobre asuntos íntimos que hasta el momento eran delicados. Este verano, los astros favorecerán los juegos eróticos, como dejar mensajes provocadores a quien te gusta o hacer el amor en lugares prohibidos. El sexo será prioritario en tu vida y te sentirás mucho más a gusto con tu cuerpo y más libre al sentir placer.

 

LEO


Impulsado por el placer, a Leo el sexo le proporciona la oportunidad de poseer un territorio desconocido. Le gusta ser servido y que su pareja le corresponda en sus preferencias. Exigen reciprocidad y hay que prevenirse de no herir su poderoso orgullo personal. Para Leo, el preámbulo es tal vez hasta más excitante que el mismo clímax de la relación.

 

Tu osadía y libertad aumentarán entre cuatro paredes. Sabrás expresar lo que deseas y tomar la iniciativa. A partir del 21 de diciembre, con el ingreso de Marte a tu casa del sexo, la búsqueda de una mejor calidad en la cama hará que sobrepases tus límites, que busques el éxtasis con más intensidad, mires a los ojos a tu pareja y hagas el amor de verdad.

 

VIRGO


Para Virgo los detalles cuentan mucho. Con pequeñas cosas se puede llegar al alma del amante Virgo, como puede ser crear un ambiente propicio, un clima cálido y sensual que lo haga sentir especial. Requieren de un inicio lento. Los juegos preliminares son esenciales tanto para los hombres como para las mujeres pertenecientes a este signo, cada beso, gesto o caricia será la llave que abrirá su fuego interior.


En esta etapa, serás más exigente en el amor y en el sexo, queriendo que tu compañero retribuya con la misma intensidad el placer que le proporcionas. Si él no acompaña tu ritmo será muy posible que te cierres y te alejes. Para subsanar esta situación, tendrás que usar tu creatividad y, en lugar de exigir, enseñar a tu pareja a darte satisfacción.

 

LIBRA


En los primeros pasos hacia el sexo, con Libra se debe lograr cautivar la mente ya que se trata de un signo de Aire, lo estimulan las palabras. Tanto la mujer como el hombre, tienen un trato afectivo y amable, y se asegurarán de que no te quedes jamás insatisfecho bajo las sábanas. Libra entiende el sexo como un arte, y lo practicará hasta dominarlo a la perfección, con innovaciones y muchísima sensualidad.


La ternura y la complicidad serán la clave de este nuevo período y con sólo una mirada se conectarán y encenderán. Buscarás protección y fidelidad en tu pareja y exigirás atención y un hombre que lleve el mando en la relación. Un viaje excitante y feliz te dará la oportunidad de resurgir, sentirte liberada y explorar tu sexualidad. Te sorprenderás con tu energía sexual; habrá momentos en los que estarás más osada y otros más clama, pero no menos intensa.

 

ESCORPIO


La energía sexual de Escorpio parece inagotable. Es el signo del sexo por excelencia y su naturaleza misteriosa e intensa los hace sumamente seductores y atractivos. El escorpiano o la escorpiana se manejan en las situaciones íntimas como pez en el agua, ese es su mundo. Intensos, posesivos y apasionados, el sexo es su principal vía de escape de todo lo que llevan dentro; es su quintaesencia por excelencia.


Para vivir tu sexualidad a pleno este verano, tendrás que dejar un poco de lado las cuestiones financieras y otros temas que te preocupen, pues estos asuntos podrían debilitar tu apetito sexual. Comenzarás el nuevo año queriendo presionar a tu pareja en la cama. Tendrás suerte, porque tu pareja deseará mimarte y complacerte de muchas formas. Solo no debes confundir cantidad con calidad. Hacer mucho el amor no significa que tendrás más placer, tenelo en cuenta.

 

SAGITARIO


A Sagitario le encanta el juego de la conquista, adora la aventura y las emociones fuertes. Son excitantes, atrevidos y van al grano sin vueltas. En la intimidad es como un niño/a, espontáneo y también caprichoso. Juguetón, a la vez romántico y afectuoso, no pone límites a sus experiencias sexuales. Fogosos e intensos, es posible que se sientan atraídos hacia las situaciones potencialmente peligrosas. Con Sagitario, el sexo nunca será rutinario ni aburrido y durará horas.


A partir de enero tu energía sexual será enorme. Pero antes, puedes pasar por una etapa en la que dependerás de los estímulos de tu pareja o compañero. Lo mejor será no tener apuro para alcanzar el placer y esmerarte con dedicación en las caricias preliminares. Sentirás placer al dejarte conducir, al permitir que tu amado concrete todas sus fantasías y también mostrar en la cama todo lo que sabes. Con los juegos de seducción atraerás a muchos, tendrás para elegir.

 

CAPRICORNIO


Exteriormente pueden dar la impresión de que nada les afecta, pero eso no es cierto. Se apasionan profundamente, pero siempre conservan la cabeza en su sitio. Le gustan las insinuaciones, el coqueteo de doble sentido, las cosas dichas a medias, las proposiciones atrevidas y los accesorios eróticos. En la intimidad pierden toda la timidez y se pavonean de lo espectacular y magnífico que es compartir sus tesoros íntimos.


El amor y el sexo serán una forma de liberación interior. Te animarás a transgredir tus propios límites, alejando esa modalidad reservada para mostrarte resuelta, impetuosa y apasionada como nunca. Tal vez sorprendas a la persona que esté a tu lado. Pero a pesar de tener toda esa gran energía, no querrás tener solo sexo por placer y sí, para disfrutar de manera intensa, amar y agudizar los sentidos.

 

ACUARIO


Este signo ama el sexo e irradia energía sexual. Tiene a su favor su encanto natural y su mejor estrategia es la seducción descarada, pero inteligente y elegante. Sus sensaciones son muy importantes y tienen una desprejuiciada relación con su cuerpo y sus necesidades. En el sexo se desenvuelven sin ningún complejo, son complacientes y se sentirán encantados por las excitantes posibilidades que ofrece una pareja lanzada y desinhibida con quien poder manifestar su pasión sin barreras.


Te sentirás original, osada y muy seductora. Tus deseos sensuales nacen en el plano mental y luego se manifiestan en lo físico. Por eso, necesitás sentir orgullo y admiración por una persona, para que ésta te despierte los deseos sexuales. Exigirás de tu pareja una actitud abierta, arriesgada y comprometida y tus días más apasionados los vivirás durante el mes de Febrero.

 

PISCIS


Sensitivos y románticos, quienes nacen bajo este signo emocional por excelencia, parecen vivir en mundo irreal y para ellos y ellas el sexo es mejor en un contexto de amor e intimidad. Necesitan un amante que sepa canalizar toda su creatividad hacia su vida sexual. Se dejan llevar por personas decididas y creativas, que sepan condimentar el sexo con una buena dosis de fantasía. Su gran imaginación puede proporcionarles la habilidad de concebir fantasías de muy alto contenido erótico.


Te sentirás renovada y con ganas de vivir el amor y el sexo de un modo más desinhibido y total. Tu actitud romántica y sensual te hará destacar y verte completamente atractiva y femenina. El ingreso de Venus a tu signo, el día 3 de enero, revivirá el amor y la pasión y augura horas de gran energía romántica y sensual. Si controlas la inestabilidad emocional y dejas de lado el pasado podrás vivir un verano muy hot.


Fuente: Susy Forte
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas