Tamaño letra:

Por: Lic. Andrea Marin.
Presidente Fund Asis

Indudablemente para la Fundación FUND ASIS el año 2015 ha sido significativo por diversas circunstancias.


Nuestras actividades nos han permitido consolidarnos en los objetivos fijados cuando decidimos constituirnos como una ONG, en los aspectos culturales, sociales, educativos, entre otros.
La decisión de trabajar por lograr la consolidación de los jóvenes sin posibilidades laborales ha tenido un respaldo positivo desde distintos sectores.


Y ello ha sido facilitado por la consolidación de los proyectos que planificamos al principio del año.
Indudablemente que la visita al Vaticano y la oportunidad de que el Papa Francisco haya otorgado una audiencia a nuestra Fundación, recibiendo nuestras detalladas explicaciones sobre lo que hacemos y lo que estamos proyectando, nos han otorgado una consolidación fundamental.


Pero también, nuestra visita a la Organización Mundial del Turismo, ha sido otro hecho trascendental, como así también la posibilidad de formar parte de la Mesa directiva del Pacto Global de las Naciones Unidas.


Como organización de la sociedad civil se nos presenta un gran desafío de compromiso como articuladores en las acciones conjuntas emprendidas y a emprender con el Estado y las empresas, en el marco de la Responsabilidad Social ejecutando Programas que la Fundación tiene planificado para el año que comienza.


Nos hemos comprometido en redoblar nuestros esfuerzos para que en el año 2016, nos encuentre trabajando firmemente en todos nuestros objetivos, lo que permitirá con la experiencia adquirida, estemos junto a quienes nos necesiten. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas