Tamaño letra:

 

Bandana


¿Se acuerdan del grupo Bandana? Bueno, una exintegrante de la famosa banda de chicas andará por Viedma. Se trata de Ivonne Guzmán, quien forma parte de La Delio Valdez que se presentará en la Fiesta del Río. Dicho grupo tiene muy buenas críticas y será una de las atracciones de la celebración en la capital rionegrina.


Desperonización 1


La mañana del jueves estuvo muy movida en cuanto a declaraciones en Radio Noticias. Es que la semana está bien política con las candidaturas, anuncios y campañas. Fue la lista del Frente para la Victoria la que más revuelo causó en propios y ajenos. Tal es así que Facundo López dijo que dicha lista se ‘desperonizó‘.

 

Desperonización 2


Decíamos propios y ajenos, y en ese sentido el que se despachó contra Soria y el armado de listas fue Roberto Vargas, quien no solo coincidió con eso de la ‘desperonización‘ de la lista, sino que no tuvo piedad en las críticas contra el intendente de Roca.

 

Dron


Parece que el concejal se entusiasmó jugando con el dron y manejándolo tal si fuera un joystick de la Play Station, pero algo salió mal, perdió el control y de pronto Danger! Danger! Fue ahí que el edil optó por el último recurso y apretó el botón de emergencia pero no hubo nada que hacer. Fue tarde y el dron terminó arruinado en el fondo de una Pelopincho. Una pena.


Emoji


Parece que el conductor es fanático de los emojis, emoticones o como quiera que se llamen los dibujitos que se usan en las charlas de whatsapp vía celular. Tanto es así que en los grupos de trabajo el mayor porcentaje de sus respuestas son con diferentes emojis. Ahora el muchacho está muy copado con los que se hicieron de la política provincial y así va a estar por lo menos hasta el 7 de abril. Hasta el emoji propio no para.

 

Karina y Valeria


Del otro lado del río se viene la Fiesta de la Soberanía y según se informó en estos días, la mayoría de las consultas por entradas son para los shows de Karina ‘la Princesita‘ y de Valeria Lynch. Las mujeres arriba!

 

Mucho cuidado


La semana empezó con una triste noticia ya que un hombre ingresó a las aguas del río Negro y no pudo salir. Finalmente su cuerpo fue encontrado en la parte de Patagones. El hombre se había metido en una zona no habilitada para blaneario. Una semana antes Noticias había hecho hincapié en el uso indebido que se hace en muchas ocasiones por parte de los bañistas. Hace falta más conciencia y precaución.

 

Regadores


No queremos pecar de cargosos, pero ya una vez hicimos mención en esta sección a una forma de regar medio rara que se acostumbra en Plaza Alsina, en la Costanera y en el Centro Cultural. Es que apuntan mal los regadores y estos en muchos casos terminan mojando solo la vereda, haciendo que la gente tenga que hacer malabares para poder transitar. Pero no solo eso sino que se desperdicia gran cantidad de agua, la cual puede verse en grandes charcos que se producen en veredas y calles.

 

Tambo Tambo


El productor anduvo ahogado en lágrimas. Lo superó la triste noticia de que el famoso grupo de cumbia Tambo Tambo no va a presentarse en la Fiesta del Golfo. La suspensión fue un baldazo de agua fría para todos los amantes de la cumbia de los 90.

 

Vamos Sol!


Sol de Mayo va de momento histórico a momento histórico. Ahora al albiceleste le tocará jugar nada más ni nada menos que con Rosario Central, último campeón de la Copa Argentina. EN Noticias no somos pocos los que le tenemos fe a Sol de Mayo y creemos que puede llegar a dar el batacazo. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas