Tamaño letra:

 

Aplazo
Un docente viedmense publicó en su Facebook un violento mensaje, que deja al descubierto su falta de docencia.
De manera liberal, se refirió a quienes apedrearon el micro de Boca y apuntó: ‘¡Hay que meter una semana en cana a esos inadaptados y soltarlos para que apedreen el auto de Trump y suspendan el G20!‘ Así estamos.

 

Buscando en la basura
Hace una semana salió un cartón ganador del Loto en Viedma, donde un vecino se hizo con el premio de un millón de pesos. Pero aún no lo fue a buscar a la agencia oficial.
Muchos creen que el suertudo tiró el boleto por pensar que no había ganado nada. Por esta razón, más de uno estará inspeccionando los contenedores de residuos. El dinero no es todo, ¡pero cómo ayuda!

 

Cábala
Otra vez se lo vio al gobernador con la remera negra de Google, en el partido donde Sol venció por la mínima a Independiente de Neuquén. Muchos ya empiezan a sospechar que la vestimenta tiene que ver con una cábala.
A Rodolfo D’Onofrio le viene funcionando el buzo rojo y a Mostaza Merlo los recordados cuernitos le hicieron ganar un campeonato. Parece que en el duelo entre Sol y Cipo, Alberto alentó a su querido Albinegro.

 

El riojano decía que sí
El legislador de Juntos, Rodolfo Cufré dijo en los micrófonos de Radio Noticias que no está en condiciones de postularse para la intendencia de Viedma, debido a su edad. El titular de La Bancaria tiene 61 años y dijo que ser jefe comunal implica depositar muchas energías.
El ex presidente nacido en Anillaco es senador con 88 pirulos. Mirá si le cuestionaban sus facultades por la cantidad de años cumplidos. Para el amor y la función pública no hay edad.

 

Lomo de burro con nombre
A la Plaza Seca no se le pudo cambiar el nombre a 9 de Agosto, en consonancia con la multitudinaria marcha del año pasado contra la planta nuclear en Río Negro ¿La solución? Le pusieron nombre a un lomo de burro frente a la Catedral.
Muchos ya proponen distintos nombres para los pozos de las calles de Viedma. ‘José Luis‘ y ‘Mario‘ van a la cabeza.

 

No ligan una
Los obreros a cargo de la pavimentación de la calle Gallardo trabajaron muy apurados este martes por la inminencia de la lluvia. La semana pasada les había ocurrido lo mismo en otras intersecciones.
Mala suerte, ¡quién iba a pensar que llovería tanto a fines de noviembre!

 

Polémica

Gran polémica se dio en un clásico encuentro gastronómico que se da semanalmente en un quincho de la ciudad. Allí se juntan una variedad importante de personajes, entre ellos referentes la de pesca deportiva de la región. Lucas fue el responsable de elaborar unas milanesas de peceto rebozadas con un “panko” especialmente encargado para la ocasión. Al final de la velada comenzaron las polémicas. Fuertes quejas por el costo de las milanesas, pero lo más grave aún fue la docena de milanesas que le contabilizaron a Gonzalo. Se espera un fallo similar al de la Conmebol para ver quien fue el ganador.

 

Poeta
Al concejal de Unión Vecinal de General Roca, Mario Álvarez, le salió el poeta en plena entrevista con Radio Noticias.
Al referirse a la pelea entre ARSA y el Municipio, que consideró como electoralista, comentó que los vecinos están ‘todos encerrados en este ir y venir del carajo como decía García Márquez en El amor en los tiempos del cólera‘.
Ojalá que no cite alguna metáfora de Crónica de una muerte anunciada.

 

Vecinos en guerra
El legislador Palmieri y el intendente de Roca viven separados por una medianera, pero se hablan más por los medios que en su barrio.
En los micrófonos de Radio Noticias, el parlamentario de Juntos indicó que no charla con Soria desde hace cuatro años, sólo se dicen un hola qué tal. Lo dijo luego de decir que el hijo del Gringo conduce a la ciudad peleándose con todo el mundo y que le falta el respeto a todos cada tres o cuatro palabras ¡Cómo para que se hablen!

 

Ventas online
Un interesante runrún se dio en torno a la problemática que expuso el sector comerciante por las transacciones en Mercado Libre. No se hizo esperar la ola de comentarios de los lectores de Noticias.
Muchos reclamaron que los dueños de negocios bajen los precios. La computadora dejó a los emprendedores locales entre la espalda y la pared.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas