Tamaño letra:

 

Boulevard, no ruta
Álvaro Barros y Boulevard Sussini es uno de los puntos con más accidentes de tránsito en Viedma. De hecho, la Municipalidad local decidió instalar semáforos en ese sitio y pronto estarán en funcionamiento para evitar nuevos siniestros.
A pesar de los frondosos antecedentes, es común ver que los autos pasan por Sussini a lo que dé. Y si se cruzan con otro imprudente en Barros ¡Plop! Si bien los bulevares son de vía rápida, no son una ruta como para andar en quinta a fondo.


Gato encerrado
Un felino se metió en la oficina de una concejala viedmense y le sacaron una foto cuando estaba en el escritorio. ‘Acá, charlando con un amigo que nos vino a visitar‘, dijo la edil.
Rápidamente, el posteo recibió decenas de humoradas. ‘Espero que no sea un espía de Cambiemos‘, fue una de las cómicas.

 

Histeria superclásica
Con la histórica final entre River y Boca por Copa Libertadores, ya comenzaron las quejas de un lado y del otro por el VAR, los cambios de días y horarios, los antecedentes de cada uno. Más allá de la pasión, el fútbol no deja de ser un juego. Paremos la pelota.

 

Hombres trabajando
Esta leyenda apareció este martes en la calle Álvaro Barros por una obra de reasfaltado con pavimento flexible.
El reportero de Noticias sacó unas fotos con su celular para dar a conocer el corte de la calle y en eso se acerca un vecino con tono irónico: ‘Dice hombres trabajando y no está trabajando nadie‘. Che, todavía no eran ni las 8 de la mañana y estaba lloviznando. Horas después cumplieron con lo que señalaba el cartel.

 

Junio decisivo
El Ministerio del Interior le informó al diario La Nación que las elecciones para la gobernación en Río Negro podrían realizarse en junio. De esta forma, se separaría de los comicios a nivel nacional.
Falta mucho para ese mes pero giran varios interrogantes alrededor ¿Quiénes serán los candidatos? ¿Habrá PASO? ¿Surgirán alianzas inesperadas? ¿Se pondrán sobre la mesa proyectos de la provincia a futuro o sólo chicanas?


Luces de neón
Las luces azules de posición en vehículos particulares están prohibidas en el Código de Tránsito por prestar a la confusión con patrulleros. Sin embargo, es común observar en Viedma autos e incluso motos con luces de neón.
Nota para los muchachos de Tránsito: las infracciones no sólo son falta de documentación o alcoholemia positiva.

 

Media hora de espera
Una sexagenaria mujer se comunicó por teléfono con un familiar, en la parada de colectivos de la Plaza San Martín, mientras esperaba la línea B con su nieta. ‘Hace media hora que estamos esperando al B, de terror‘. Para colmo, el frío y el viento de la noche de viernes no acompañaban.
Al lado, había un hombre de unos 30 años que se fumó dos puchos y medio mientras aguardaba el micro.
Los Balogh pidieron aumento del boleto pero no respetan las frecuencias, cosas de monopolios.

 

Oídos sordos
El fallecimiento de Julieta Vinaya el pasado domingo dolió mucho en la Comarca. En su despedida, el cortejo fúnebre pasó frente al edificio del Poder Judicial y una mujer expresó claramente el sentir de muchos: ‘Julieta no está muerta, su lucha no está muerta‘.
Ante tanta sordera de los funcionarios judiciales, es necesario que se eleve la voz, que no se deje de gritar.

 

Otra maratón
El fin de semana se desarrolló la décimo novena Maratón Stilo, con un gran caudal de competidores y asistentes. En los distintos certámenes todos transpiraron la camiseta. Pero al cierre se corrió otra maratón.
Es que hubo varios sorteos de electrodomésticos y quienes salieron sorteados debían presentarse arriba del escenario para que no vuelvan a revolver los papelitos. A la cuenta de a las 1, a las 2 y a las 3 una señora dejó todo lo que tenía en la mano y salió corriendo a buscar su equipo de música. Otra hizo un pique desde la Fuente Pucará hasta el escenario. Atletas puras.

 

Policías en línea
La tranquilidad en Viedma es tal que los efectivos que hacen rondas de prevención en la calle Buenos Aires no sueltan sus celulares. Quizás están chequeando las redes sociales para enterarse de los últimos policiales y actuar al instante. En estos tiempos, la tecnología va primero.

Comentarios

Video del día

Lo + Leído