Tamaño letra:

 


Al rincón y en silencio
La falta de discreción por parte del legislador hizo que la Defensora de Menores le llame la atención de manera contundente. Lo triste es que algunos medios replicaron la información vulnerando los derechos de la menor. Vergüenza.

 

Daiana sigue desaparecida
Una vez más utilizamos este espacio tan leído para pedir por la aparición de esta nena de 15 años. 51 días sin Daiana. #noestamostodas


Encuentro de mujeres
Trascendió que habrá infiltrados pro clandestinidad en los talleres para boicotear algunas propuestas. La cosa es que nuestras representantes van con comisión seguridad y tienen el ojo afilado para detectar intrusos. Zapatero a su zapato, muchachas de celeste.


Fan
El concejal tiene una fan periodista que ya no oculta sus ganas de que ocupe el trono municipal en el 2019. El enigmático en su face es casi una declaración de amor.


Feria
Se viene la Feria del Libro en Viedma y con destacadas presencia del mundo de la literatura. Año tras año la feria va creciendo y se convierte en un evento imperdible para la Comarca. Vale destacarlo y aprovecharlo.


Paula
Para colmo de males cerramos esta edición con la noticia de la desaparición de otra chica. Esta vez se trata de Paula Misiti, de quien no se sabe nada desde la medianoche del martes. ¡Basta de desapariciones!


Procrear
Todo fue felicidad para las 64 familias que recibieron las llaves de sus viviendas, en el marco del programa Procrear.
El acto se llevó a cabo el miércoles por la tarde en el predio ubicado sobre la avenida Juan de la Piedra. Estuvieron todos presentes, desde funcionarios municipales, hasta concejales del oficialismo, pero lo curioso es que no se vio funcionarios de la anterior gestión municipal. ¿Los habrán invitado?

 

Psicólogo además de abogado?
El ex juez ahora ejerciendo su profesión desde lo privado se caracteriza por su lado humano y muchas veces sus consultas son más parecidas a una sesión de terapia. ¿Si sumamos un diván?

 

Representantes

Gran orgullo por los representantes rionegrinos en los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Seis atletas y un entrenador están participando defendiendo los colores nacionales. ¡Felicitaciones!


Viviendas
Mientras se entregaban viviendas desde el Concejo Deliberante frenan el programa de lotes sociales... Piensen en la gente, pícaros. Así los llamó el Jefe Comunal. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas