Tamaño letra:

 

Afiliado

 El productor se cansó y por primera vez llenó planilla de afiliación a un partido político. El roquense prometió apoyo al sector y eso lo convenció. Un compañero en medio de una familia de correligionarios. A convivir.

 

Arribo
Llega la ciudad el Candidato a Gobernador por el FPV y todos están expectantes al gesto político de apoyo o no a alguno de los pre candidatos.... ¿de eso dependerá si tiene internas él en la provincia?


Belleza I
El histórico aventurero y dirigente peronista Juan Carlos Cerone, se lanzó a la conquista de 2019, y para lograrlo no tuvo mejor idea que embellecer la ciudad con fondos del Tribunal de Cuentas. Un tanque que lucía descolorido en el acceso a la ciudad, ahora tiene la flamante leyenda de ‘Bienvenidos a Viedma‘, con los colores de la bandera argentina o mejor, del Frente para la Victoria. Él dice que es para aportar a embellecer espacios públicos, pero en el Ejecutivo están que trinan.

 

Belleza II
Y por si fuera poco parece que no es la única intervención ‘artística‘ que se planea desde el Tribunal de Cuentas, ya que la casilla cercana al tanque también será ‘embellecida‘ según anticiparon. El permiso ya lo pidieron.


Buenas migas
 Quién hubiera dicho que el Intendente y el candidato con el que peleó el cargo del partido opositor tendrían tan buen diálogo. JP visitó a F y charlaron largo y tendido. Ese diálogo se transparenta en la relación en el Concejo Deliberante también entre ambos sectores. ¿Qué opinará la aspirante a la candidatura?


Caballo del comisario
El club roquense se ha ganado el apoyo incondicional del 1 más cuando intentan sacarlo de competencia. Después de esta tormenta ¿vendrán cambios en la representación de la Confederación?

 

Chicanas
Los que estuvieron cuentan que un momento de tensión en la sesión del Concejo se vivió cuando los ediles se empezaron a chicanear. Y pensar que todo fue para ponerle el nombre a una plaza de Viedma.

 

Daiana sigue desaparecida
Una vez más utilizamos este espacio tan leído para pedir por la aparición de esta nena de 15 años. 51 días sin Daiana. #noestamostodas


Justito
Justo que los titulares de Desarrollo de municipios de Cambiemos se reúnen con el titular del área de Río Negro, la provincia y la Nación reciben críticas del secretario de Desarrollo de Viedma que es de...Cambiemos.


Regreso
La conductora regresó a sus actividades después del rodaje de un largometraje multipremiado desde el guión y no sabía ni en qué día vivía. Tan metida estaba en el cine que llegó y leyó las noticias de la semana anterior. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas