Tamaño letra:

 

Convocatoria

En el marco del día de la lucha por el aborto legal en Latinoamérica las organizaciones de la Comarca convocaron a la plaza. En tiempo de pasos para atrás en derechos es imprescindible salir. Los pañuelos verdes llegaron para quedarse.

 

Fecha dolorosa
 El 28 de septiembre es un nuevo aniversario de la masacre de la escuela Malvinas. Pero este año a dos de los sobrevivientes los encuentra en un proyecto diferente y reparador: actores de una película cuyo guión ya fue multipremiado. Felicitaciones Rodrigo y Pablo!

 

Felicidad

La pareja de empresarios de medios y transporte vive días de máxima felicidad. Uno de sus vástagos les anunció que serán abuelos. A él le pidieron reserva, pero pudo más el corazón que ‘el coco‘ y hace días que empezaron los festejos y los brindis.

 

Licencia compartida

Como solemos hacer en este espacio, cuando la provincia da vueltas por los medios nacionales lo destacamos. Los cambios respecto a las licencias familiares se llevaron el protagonismo esta semana. Ahora, en Río Negro las licencias son compartidas. Bien ahí.

 

Malestar
Mientras el Gobernador y gran parte de su gabinete estaba saludando al equipo de Liga Argentina de Del Progreso el representante de la Confederación más conocido como ‘ El Negro‘ buscaba maneras de presionar a clubes para no jugar amistosos con dicho club. Se viene llamado si ya no lo hubo. Negro, no todo es vuelto en la vida, y el deporte es deporte, respeto.

 

Perros
Mañana en Noticias de la Costa un informe sobre la situación de los perros en Viedma. Tanto aquellos callejeros como los que tienen dueños. El último finde un perro mordió a un vecino y nos empezamos a preguntar si se cumple la ordenanza que existe respecto al tema. Adivinen la respuesta...

 

Religión
 En medio de un debate que aún sigue caliente en la sociedad, la legisladora evangelista sanantoniense rechazó el cupo laboral trans porque la Biblia reconoce dos géneros. Tachame la doble.

 

Repudio
También fue noticia nacional el caso del pastor evangélico abusador en Viedma. Los relatos que pudieron leerse son desgarradores. El hombre ya tiene una condena pero también varias denuncias más. Repudio a este personaje y que la Justicia actúe como corresponde.

 

Tos con diarrea
El denunciador serial con sello de legislador no le gustó que le hayan cerrado el micrófono para expresar sus conclusiones en la caliente sesión de la Legislatura, y alzando la voz espetó acusaciones para con el vicegobernador que, humano el hombre, reaccionó de modo poco feliz. Menos feliz fue la comparación que el denunciador serial hizo en redes sociales: ‘Hay que entender a Pesatti, su posición es muy incómoda, como la tos con diarrea‘.

 

Viaje
Tal indignación causó el viaje millonario que varios lectores de nuestra Web lo recuerdan en comentarios incluso de otras notas que no tienen que ver con él.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas