Tamaño letra:

 

Acuerdo
Tras las intensas peleas mediáticas que se observaron en torno a la interna de la Unión Cívica Radical, los principales beligerantes acordaron conformar un espacio de unidad y ahora, los radicales marchan unidos y se liberaron de votar por uno o por otro. Muchos se han preguntado cómo ha sido posible acordar cuando las diferencias eran comparadas al agua y al aceite. Otros, en cambio, sostienen que a la falta de candidatos, mejor es rascar un lugar.

 

Bacteria
Esta vez el espacio es para difundir síntomas: dolor de garganta, fiebre, manchas en la piel. Esta vez todos estemos atentos. No llenemos las guardias con pavadas. Los dolores de muela al odontólogo en consulta programada, por favor.

 

Cine Nacional
 La actriz ahora como productora está en pleno rodaje con su compadre. Se vienen festivales y viajes ¿Nos seguirá acompañando?

 

Cocodrilo
Una vez más un legislador provincial se hace el oso con el apoyo a un chico de su pueblo. Era un pasaje para actuar en un proyecto internacional con su skate, pero el cocodrillo del bolsillo impidió que lo ayude. Por suerte la legisladora cipoleña oficialista y médica enseguida cubrió los gastos y el sanantoniense pudo viajar.

 

De otro siglo
La periodista deportiva Antonella Valderrey le paró el carro al Turco Husaín en el programa ‘De fútbol se habla así‘, porque dijo que ‘las mujeres no saben hablar de fútbol‘. ‘Pensé que éramos un programa de actualidad y que los debates eran de este siglo‘, apuntó y el ex jugador se quedó en silencio.
En nuestra Comarca siguen existiendo los funcionarios públicos, periodistas y otros expertos que saben mucho de lo suyo pero ‘son de otro siglo‘. Aprendan de Valderrey.

 

Pica
Todavía no comenzó la Liga Argentina y ya el clásico cambió de protagonistas. El equipo viedmense mira a Roca con cierto recelo porque ya no es el favorito del jefe. Ojalá calienten el ambiente con amistosos.

 

Salud
Mientras el Ministro era asistido por un preinfarto el vice se estaba haciendo chequeos que arrojaron resultados excelentes. Hoy ambos están en perfectas condiciones ¿ambos en carrera hacia el 2019?

 

Secretaria
Fue el día de la secretaria y muchas recibieron regalos y felicitaciones en su día. Lo llamativo fue que la mayoría de jefas mujeres subieron fotos en las redes. Sororidad.

 

Tropezón y caída
El reportero gráfico de nula cabellera tuvo un accidente que por fortuna no pasó a mayores. Tuvo más repercusión el hecho por los testigos ocasionales que por las circunstancias que causaron la caída de su moto. De casualidad pasaba justo una comitiva que llevaba a bordo al intendente de la ciudad y a varios de sus funcionarios. Se dice que el mandatario tomó nota para hacer de ese lugar un espacio más seguro.

 

Un mes sin Daiana
Falta poco para que se cumpla un mes de la desaparición de nuestra chica de 15 años y no tenemos noticias. Tampoco vemos carteles en el partido de Patagones ni en el resto de la provincia de Río Negro. Tristeza.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas