Tamaño letra:

 

Basta
Tal como se informa en esta edición, la concejala Mariana Arregui hizo saber a través de las redes sociales que fue víctima de acoso callejero ‘La calle es tan tuya como de ellos y tenés derecho a caminar en paz sin escuchar las mierdas de nadie‘. Tiene razón


Campeón
 El ahora funcionario nos sigue llenando de orgullo a nivel mundial. La buena noticia es que no deja por nada su disciplina y ahora compite también con su pareja! Felicitaciones.


Colchón
El legislador se ha tomado en serio esto de acompañar diferentes denuncias. Por este motivo la conductora le ofreció al aire su colchón inflable para que se quede en Tribunales a modo de broma... pero el legislador no se rió.


Crisis
La concejala trasladó una reunión de la comisión de Asuntos Vecinales a la junta vecinal del barrio Fátima, y escuchó, con varios de sus compañeros y compañeras, una serie de reclamos de parte de los vecinalistas. El más costoso fue sin duda el pedido de ayuda económica para la realización de la maratón de octubre próximo. ‘¿A ver cuánto van a poner los concejales?‘, pregunto el dirigente vecinal que supo ser concejal. La socialista enseguida respondió. ‘Yo con lo que cobro no llego a fin de mes‘.

 

Daiana
23 días sin Daiana. Desde este espacio intentaremos colaborar para no acostumbrarnos a que falten más mujeres. Falta Daiana y exigimos que no se detenga la búsqueda.


Dos gotas de agua
La legisladora y la funcionaria, madre e hija, estuvieron juntas en la Legislatura en un homenaje a mujeres rionegrinas. Es tal el parecido que desde el área de prensa se las confundió en una foto. Se mantiene muy bien la legisladora!

 

Falencias
La agilidad y perspectiva de género de la justicia rionegrina con el nuevo Código Procesal Penal deja en evidencia las falencias y la distancia de la justicia bonaerense. Después de mucho tiempo comenzará el juicio por el hecho espantoso y ultrajante del hotel alojamiento de Patagones donde un bebé fue víctima. ¿Cómo se trabaja? ¿Por qué está libre el abusador? ¿Qué pruebas necesita la Justicia? Mientras tanto la testigo..... fue premiada o despedida? Vergüenza.

 

Internas
 La UCR está que arde y desde ambos frentes se tiran dinosaurios y pasado por la cabeza. Aflojen muchachos porque muertos en el placard y en la lista tienen todos.

 

Memoria

De todo tipo fueron los comentarios que se vieron en las redes sociales luego de un posteo realizado por el hijo del Intendente, quien mandó a la comunidad universitaria a que ‘prueben con trabajar‘.
Pero no solo en la comunidad hubo bronca, dicen los que saben que fue el propio Jefe Comunal quien también recriminó la actitud, sobre todo teniendo en cuenta que el joven tiene una madre que es docente y un padre que años atrás también cortaba rutas expresando su reclamo.

 

Repercusión
Tremenda repercusión tuvo el sorteo de la Chequera Premium Black que regaló Lotería de Río Negro mediante Noticias.
Cientos de oyentes de la radio como de lectores de la nuestra página Web se anotaron hasta el último minuto para poder tener chances. Miguel Angel Alan resultó favorecido. Felicitaciones!

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas