Tamaño letra:

 

Cambia, todo cambia

El concejal odardista, otrora foulkista y ahora sorista, se molestó cuando su ex líder político, el intendente de Viedma José Luis Foulkes, informaba por la prensa que la quita del fondo sojero no iba a significar una caída drástica de la obra pública en la ciudad. Lo trató de no saber tapar baches y ahora de no defender a la ciudad, pero lo hizo con términos no muy amigables. No faltó algún prevenido que le recordara la sonrisa del concejal cuando en campaña, en 2015, se dirigía a Foulkes con el amoroso término de ‘mí futuro intendente‘.


Consejo
Frío, muy frío fue el recibimiento que tuvo el ex consejero escolar destituido por sus pares, pero regresado a su puesto por la Justicia.
Según comentaron quienes observaron y estuvieron presentes en la sesión llevada a cabo esta semana en Patagones, el clima se cortaba con una tijera.
De todos modos una vez que se concretó la reasunción todo volvió a la ‘normalidad‘ y finalmente se hizo la elección de autoridades. Obviamente no hubo moción para que fuera nuevamente presidente.


Cortina
Pasó desapercibido el comentario pero la senadora volvió a dejar en claro su postura de que el debate por la despenalización del aborto fue una cortina de humo del gobierno de Macri para tapar la crisis. ‘No alcanzó el mundial, no alcanzó tampoco el debate del aborto‘, dijo en la sesión por los allanamientos a Cristina.

 

Falta Daiana
 La ausencia de Daiana desde hace 9 días tiñe de angustia a la Comarca. Sus compañeros de escuela se sumaron al pedido: Daiana te estamos esperando dicen sus carteles. A sumarse en la búsqueda! Gracias!

 

Indirecta
El concejal maragato en carrera a la intendencia visitó los estudios de la radio y no dejó tema por abordar. No todo es obra pública a pesar de que eso sirve políticamente. Teléfono para el intendente.

 

Interna
No solo en los partidos políticos hay internas. El club maragato tiene sus bemoles y más allá de que la actual comisión se destaca por transparencia honestidad y trabajo, algunos de los más antiguos quieren volver. Eso sí, son los que alguna vez ya estuvieron y el club necesitó al empresario salvador cuando las papas quemaban. ¿Qué es mejor: bueno conocido o malo conocido y probado por volver?

 

La Acadé
Facundo López presidió la última sesión de la Legislatura y tiró una chanza futbolera. Cuando el legislador Mango terminó su alocución, López le dijo con una sonrisa que por su fervor debería ser hincha de Racing en vez de Independiente.

 

La foto menos aplaudida
Cómo nos cansa e indigna el abuso de las fotos de los políticos en las redes sociales! ¿Podrán dejar a un costado el marketing para darle paso al trabajo en serio? De un lado y del otro del charco! Gracias!

 

Pimpinela
El cruce entre la ex presidenta y el senador rionegrino es digno de un homenaje al dúo Pimpinela. Miradas, caras y hasta un amague de levantarse e irse. Ojo que del amor al odio hay una banca de diferencia.

 

Viviendas
Sin dudas la mejor noticia en Patagones es el compromiso y concreción de la obra de viviendas. Felicitaciones por el valor de la palabra. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas