Tamaño letra:

 

Arriagada
Últimamente, el dirigente gremial pone de pelos a varios matrimonios de la ciudad, muchos de ellos compuestos por hombres o mujeres de prensa. Es que con la intención de comunicar acciones de su sindicato, el de Prensa, armó un ‘grupo de difusión‘ por whatsapp, pero a la hora de comunicarle hechos a su señora esposa, equivoca el contacto y se los envía a este grupo. ‘Hola mí amor, ya estoy yendo para casa‘, fue el último de los menajes que le llegó a más de 90 personas, menos a la real destinataria.


Cruce
La ministra no se calla nada y le aclaró al aire al periodista que mintió al decir que el gremio rechazó la propuesta. Algunos medios mienten, dijo tranquila pero un poco molesta.

 

Debate
 El proyecto de comunicación del concejal maragato trajo discusión y tensión. Es que la extinción de dominio tocaría lo ‘recaudado‘ por ex funcionarios y algunos hoy ocupan una bancada. ¿Será que tendrán que devolver?

 

Focas

El presidente de la UCR de Patagones y actual concejal de Cambiemos estaba realizando una nota en una reconocida radio de Carmen de Patagones y habló de la última sesión y de los proyectos aprobado. En eso le preguntaron por la oposición y explicó que acompañaron por ejemplo el tema del guardarail para la avenida de la Constitución.
En eso estaba cuando recordó que ‘también acompañamos el reclamo de los docentes, la cuestión de rechazo al cambio de monto de las asignaciones familiares, a los trabajadores de Telám, etc.‘.

Para finalizar fue claro, ‘no somos focas amaestradas que decimos que sí a todo lo que piden desde Cambiemos, somos personas que pensamos‘. La verdad que estuvo muy bien el edil.

 

Libro solidario

El libro de cuentos solidario que editará el Fondo Editorial Rionegrino va sumando nombres de destacadísima trayectoria a nivel internacional. Excelente iniciativa particular y una gran apertura desde el organismo. Será un éxito.


Lo hago.... por mí
Así parece manejarse el titular de la entidad. Mientras paguen está tranquilo, sino hace ruido hasta que algo entra a su bolsillo . Pero parece que esta vez el gobierno se cansó. ¿No le alcanzaron tantos años viviendo de los clubes de la provincia? Parece que el negro no puede.....

 

Mala educación
Mientras el director está de licencia queda a cargo algún otro profesional. Lo que no tuvo en cuenta el director fue que el hombre no es educado con los medios y trató bastante mal al productor de años de trayectoria. Papelón.


¿Pro vida?
Mientras los pastores le piden a Satanás que salga de los edificios públicos y suman firmas para un supuesto proyecto pro vida, se murieron dos mujeres más en el país. Tristeza, indignación y una incoherencia absoluta.

 

Ruleros
Parece que la contravención del legislador es motivo de chismes en todos los ámbitos. Esto demuestra dos cosas: que poca gente lo quiere y que no tenemos demasiadas preocupaciones si el tema central es el test de alcoholemia.

 

Tres tristes tigres
El gremialista mostró su disconformidad con la propuesta del gobierno ironizando que se trato de ‘una oferta de tres tristes tigres‘ en alusión a la ilustración de los billetes de 500 pesos. Llegó justito porque ahora los billetes pasaron a tener la imagen de un cóndor. Para la próxima habrá que cambiar la ironía. 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas