Tamaño letra:

 

Con los tapones de punta

La Secretaria de Estado no dejó calificativo por ponerle al medio provincial luego de una nota según ella llena de mentiras e intencionalidad política. Los invitó a visitar su área y a informarse antes de escribir. Tomá!

 

El pez por la boca muere
 La Senadora pro clandestinidad remató su argumento con dos frases desafortunadas: las pobres no abortan y el debate fue banal. Lo chistoso es que mientras se debatió, la reina de la nieve estaba en una playa fuera del país. ¿Lo habrá seguido por internet?


Humor
El Ministro siempre le pone una nota política a cada tema. Con un gran sentido del humor y hablando con una periodista acerca de la decisión de la Senadora de cambiar su voto, el Ministro dijo: La Senadora abortó.... su carrera política.


Intolerancia
Así como se destaca la diversidad de opiniones y que en el caso del aborto se realizaron marchas sin problemas, también se debe decir que sigue reinando la intolerancia respecto al pensamiento del otro. Los comentarios en las noticias, de un lado y del otro, fueron prueba de ello. Aprendamos.

 

Judicial

El escritor de las columnas políticas más interesantes de la provincia, en su nueva página, deslizó que una jueza con apellido terminado en ‘i‘ hizo alegato de oreja a un juez de doble apellido por una causa política y mediática en la que ella y su hermana tienen mucho que ver. Cómo se habrá enterado el ex candidato a presidente de semejante chisme judicial? Menos mal que el juez en cuestión se caracteriza por ser coherente e incorruptible. Mañana lo veremos.


Lista tres
Además de parientas la concejal y la actriz comparten los mismos colores político partidarios, tal es así que ambas marcharon el 8 A del brazo con vestimenta roja. Casualidad?

 

Nafta
El ex concejal radical devenido en militante justicialista se expresó en las redes sociales sobre los aumentos de combustible afirmando que en una estación de servicio local no se puede tomar una imagen del cartel de nafta.
La publicación tuvo el rápido acompañamiento de cientos de personas, pero una de ellas le explicó los motivos por los cuales se deba esta situación. Cuentan que le habría dicho ‘querés saber los precios?, si querés te los envío por privado?‘.
El tema de la nafta y sus continuos aumentos han generado todo tipo de opiniones.


Nafta 2
‘Yo con 40 años en el rubro jamás lo había visto‘ dijo Pozzo Ardizzi a Noticias respecto del aumento del domingo y del que hubo pocas horas después. Hay preocupación en el sector y en la edición del finde de Noticias se viene un informe al respecto.


Pañuelos verdes
Las 14 agrupaciones de mujeres organizaron una jornada inolvidable pero la mayor satisfacción fue ver a tantas chicas y chicos festejando el hecho de poder pedir por sus derechos. Un poroto a la Ministra que los dejó ir a la vigilia sin computar la falta.


Papelón
La vice claramente no entendió nada acerca del 8A y ‘se las mandó todas‘. Pidió que termine rápido el debate, insultó a un Senador pensando que el micrófono estaba cerrado, se reía mientras se hablaba de muerte por clandestinidad y cerró su lamentable performance con un ‘ vamos todavía‘. Vergüenza.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas