Tamaño letra:

 

Aguante el Cómic

Se realizó el quinto Cómic Fest en la Comarca y como ya viene pasando edición tras edición, el éxito del evento vuelve a ser el protagonista.
Felicitaciones entonces a los difusores del Noveno Arte. Miles de chicos, chicas y no tan chicos amantes del Cómic, más que agradecidos.


Asignaciones y confusión
Mientras la diputada junto al presidente de su partido rechazan esta medida nacional, el diputado explica con números la medida. La puja sigue. ¿Quién ganará?

 

Asunción y emoción
La ex defensora general asumió como jueza y en ese acto recibió cálidas palabras del presidente del Superior Tribunal de Justicia. Reconocimiento a su trabajo y buen clima en un poder que no se caracteriza por el compañerismo. Bravo!


Bomba
 El periodista irrumpió al grito de ‘Tengo una bomba‘ al mejor estilo Nazarena Vélez y anunció la visita de la gobernadora. La primicia duró un minuto ya que al instante avisaron que no vendría. Entonces el periodista volvió más perdido que .....turco en Nacional.

 

Desunión
Dijimos la semana pasada que los gremios querían unirse para llevar un reclamo en conjunto pero las diferencias entre ATE y UPCN parecían insalvables. Así fue nomás, arranca la paritaria y cada uno con su estrategia.


El Chiqui
El conocido Claudio ‘Chiqui‘ Tapia, presidente de la AFA se sacó una foto con el gobernador Weretilneck.
Es que el 1 de la dirigencia del fútbol comprometió su acompañamiento y visita al cuadrangular Copa Canal 10 que se realizará el 12 de agosto.


Grupos de WhatsApp
En todos los partidos existen grupos de WhatsApp en los cuales se entremezclan militantes, dirigentes, empleados de organismos nacionales, simpatizantes y personajes de todo tipo. En las últimas semanas en ‘FPV Viedma‘ existió fuego amigo importante que derivó en las clásicas abandonadas de grupos. Se cruzaron acusaciones de traiciones, comentarios misóginos y de todo tipo. Los administradores no descartan tomar medidas en los próximos días.


Holgados
Intendentes y autoridades de diferentes organismos posaban para la foto en la reunión para reactivar el ramal Bahía Blanca - San Antonio. En eso el fotógrafo que pide si se pueden juntar un poquito más porque están muy...holgados. ‘Qué sutil‘ dijo el intendente Foulkes tomándose la frase con humor, como corresponde.


Mirá quién habla
El miércoles hubo sesión en el Honorable Concejo Deliberante y se hicieron presentes vecinos católicos y evangelistas que militan a favor de las dos vidas, todo en el marco del tratamiento de la ley de aborto legal que se llevará a cabo en el Senado de la Nación.
Ese día había mucha gente en el recinto, todos con sus correspondientes pañuelos celestes. Pero siempre hay alguien que tiene algo que aportar, entonces se escuchó decir, ‘mirá quién habla de moral, justamente él que tuvo varias amantes y creo que también algunos hijos‘. Obviamente todos querían saber de quién se trataba, pero la cosa quedó ahí nomás.

 

Pañuelazo gigante
Las organizaciones feministas de la Comarca hicieron un pañuelo verde gigante y lo colgaron en el puente viejo. Emoción y expectativas. ¿Los senadores estarán a la altura de las circunstancias?

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas