Tamaño letra:

 

Albino
Ante las polémicas declaraciones del doctor Albino respecto al preservativo, Mabel Bianco se retiró del Senado y dijo por Twitter que le dio vergüenza lo que escuchó. También por Twitter Lorena Matzen felicitó a Bianco por haberlo hecho. Bien por la diputada.

 

Audio

Durante el fin de semana el Ministro recibió un audio y de ahí en más se tuvo que poner al hombro un caso que requería de empatía y sensibilidad social. La salud pública es cosa de todos y si la indiferencia se apodera de los trabajadores o profesionales siempre hay alguien que pone el grito en el cielo.... y el grito tiene un tono agudo y muy conocido por los oyentes.

 

Contento
En una nota al canal 10, el gobernador destacó las buenas noticias de la semana para Río Negro: Por un lado el éxito turístico en Bariloche y por el otro las exportaciones de carne y nueces a mercados extranjeros. Seguramente con el arreglo del INVAP , el mandatario pudo seguir festejando las buenas noticias.

 

Como perros que voltearon la olla
 El dicho les queda como anillo al dedo a los Senadores Nacionales cuando se enteraron que las Legisladoras de Juntos viajaron juntas envueltas en el pañuelo celeste y discursos contradictorios. Volvieron de la capital sin audiencia pero con varias selfies y expectativas frustradas


Cuerda floja
Los clubes del Torneo Federal están preparando el traje para la reunión crucial y así anunciar su participación en esta temporada. Lo que deberían tener en cuenta es que algunos clubes deben dinero de la temporada anterior. Seriedad muchachos que están grandes y tienen que dar el ejemplo


Desbancado
El ministro parecido a Batistuta fue hasta ahora el más lindo del gabinete, futuro papá y con una compañera preciosa. Pero hace pocos días alguien irrumpió para desbancarlo en el reino de la belleza porque además de buen mozo e inteligente está soltero .

 

For export
Tal como se indicó más arriba, esta semana se destacaron las exportaciones de carne y nueces rionegrinas a Japón e Italia respectivamente. De esta manera Río Negro estuvo en la agenda nacional de los medios de comunicación más importante. También lo del INVAP ubicó a la provincia en los primeros planos.


Sororidad
El debate por la Legalización del aborto generó muchas situaciones satisfactorias. Información, sensibilidad social, federalismo y unión. En la Comarca el agua y el aceite, si de organizaciones feministas hablamos en esta cruzada, se unieron y están trabajando codo a codo. Aprendizaje y buena onda. Evolución feminista.

 

Una imagen vale más que mil palabras
Y la cara del Ministro político lo dijo todo en la conferencia. Asistió al lanzamiento del club clásico rival del club de sus amores y se lo vio más serio que de costumbre. Igual celebra el deporte y el progreso.

 

¿Unidad?
Esta semana se reunieron referentes de UnTER, UPC y Sitrajur. Obviamente faltaba en la mesa la gente de ATE. Desde UnTER se dijo que se hará todo lo posible para que de una vez por todas, todos los sindicatos estén en la misma mesa. Con las peleas que hay entre los líderes de UPCN y ATE…difícil que el chancho chifle…
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas