Tamaño letra:

 

Clásico

 El clásico del básquet en la Liga Argentina parecía que no se iba a dar en esta temporada, pero ambos equipos confirmaron su presencia y repiten técnico. ¿Repetirán la racha o lograrán superar los fantasmas?


Convivencia
En épocas de tan poca tolerancia, las legisladoras de Juntos parecen dar una lección. Prueba de ello es que hay diferentes posiciones respecto a la despenalización y sin embargo la convivencia dentro del bloque es totalmente normal. Así lo dijo Tania Lastra en Radio Noticias.


Escuela integral
La ministra adelantó algo que traerá debate y discusiones. Para los parajes la escuela secundaria será virtual y aclaró que sabe que esto traerá ruido por los cargos docentes, pero la prioridad son los chicos.


Estado lamentable
SI bien fue un temporal de aquellos que son imposibles de prevenir, una vez más se desmotró lo lamentable del estado de las calles en Viedma. Muchas cuadras inundadas impidiendo a los vecinos cruzar o transitar y como ejemplo basta ver en Noticiasnet como un taxi terminó prácticamente atrapado en el barro. A trabajar.


¿Extinción de dominio o engaña pichanga?
Así lo definió una periodista porteña y le habló directamente a nuestro senador superpoderoso: si no tenés nada para ocultar votala como salió de diputados. Veremos quién levanta la mano y muestra las cuentas.


Moscas
Los baños públicos de Bahía San Blas estaban sucios, así lo manifestó un vecino de la Comarca que concurrió el fin de semana a la villa marítima.
El tema en cuestión era tratado con seriedad en los pasillos del municipio. ‘Es una lástima que San Blas tenga los baños sucios, sobre todo por los turistas‘, se escuchó decir a uno, otra persona que estaba en la charla agregó: ‘la verdad que sí, porque la costanera está muy linda, sobre todo para caminar como turista‘.
Pero siempre hay uno que derrapa y añadió, ‘los baños estaban tan sucios que las moscas salían haciendo arcadas...‘, de ahí en más todo fue risas y la seriedad se terminó.

 

Primicia
El diputado nacional mediático le dio una primicia a la rubia: quiero que Cristina sea candidata así se termina de una vez esta batalla. Que la gente elija si la quiere presa o presidenta. Contundente.

 

Taxis
Esta semana informamos que taxistas expresaron que una marca en particular de reloj taxímetro que utilizan tendría dificultades para configurar la tarifa diferencial de discapacitados, no así la nocturna. Al parecer en algunos casos el problema no se solucionó y no saben bien cómo trabajar a la hora de cobrar la tarifa que corresponde.


Todo terreno
La Directora de la Radio de todos ha demostrado, además de su talento y profesionalismo en el área periodística, ser una gran tejedora, pero solo lo hace para su nuevo amor incondicional: su primer nieto. Babero para la abuela.

 

Venezuela siempre estuvo cerca
Pero ahora está en el Zatti y parece que a los locales mucho no les agrada la idea, menos a la profesional que espera ansiosa algún caribeño interesante. Un poco de humor. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas