Tamaño letra:

 

Al aire
La conductora no puede con su genio y frente a la insistencia de sus compañeros, trabajadores del diario provincial, siguen la línea de aquella editorial llamando sobresueldos a la causa por adicionales, corrige al aire. La rubia y sus pares se hicieron muy compinches y tienen la confianza para hacerlo, además de ser estómago resfriado e impulsiva. No hay delito, afirmó y ustedes lo saben perfectamente, dejando entrever aquel run run de que es una causa con mucha intencionalidad del medio en cuestión.


Bancos

Pasó el tiempo y los alumnos de la Escuela de Arte siguen sin los mobiliarios específicos para llevar adelante sus cursadas. Ante la consulta de la prensa, las autoridades se pasaron la pelota unas a otras, que no presentaron el presupuesto, que la situación económica, el dólar, etc. Todas fueron buenas excusas para sacarse el lazo. Los alumnos, en tanto, con bronca. En cualquier momento estallan y arman una nueva protesta, de todos modos, esta vez sonó la campana y todos al receso.


Desapariciones
Hoy el diario tiene en su tapa el caso Silvia Vázquez Colque, de quien no hay rastros. El otro día hablábamos de los cien días sin saber nada del doble homicida del barrio Jardín y también ha pasado mucho tiempo de la desaparición de Zulema Walter. Tristes noticias en la capital provincial respecto a algunos casos que precisan novedades.


En carrera
 Un deportista histórico está armando el bolso y reestrenará Liga Nacional de la mano de sus técnicos preferidos después de un tiempo afuera del mercado por decisión propia. Una familia llena de giras artísticas y deportivas. La pregunta es: ¿cuándo y dónde se cruzarán?


Furiosa
 La legisladora se mostró muy enojada con las declaraciones del arzobispo de Tucumán respecto a la legalización del aborto y no aguantó: que los curas se ocupen de sus pedófilos. Tomá!


Hernán
El vecino estaba preocupado por un prolongado corte de agua en un amplio sector de la ciudad, y sabiendo de sus contactos, intentó consultar mediante un mensaje a su colega de prensa que trabaja en la empresa Aguas Rionegrinas, de nombre Hernán. Pero ese mensaje nunca llegó. Sí en cambio le llegó a Hernán Perafán, secretario de Hacienda de la Municipalidad, quien averiguó lo necesario para transmitirle lo sucedido al vecino.


Médicos
Después de la nota con el Ministro sobre la incorporación de médicos venezolanos, los locales comenzaron a movilizarse y reclamar. Ahora no entendemos demasiado si quieren o no la incorporación de las especialidades faltantes. Lo que sí quedó claro es que los médicos jovenes no quieren hacer guardias y llenarse de horas..... ¿en qué quedamos?

 

Montecino Odarda
Las mujeres de la Unión Cívica Radical encabezaron un retiro en el apacible balneario Las Grutas, para definir posturas y acciones. Sorpresa se llevaron cuando en el espacio destinado al encuentro apareció, como pancho por su casa, el concejal Facundo Montecino Odarda, quien nada tiene que ver con las radicales de boinas blancas. Tal fue la sorpresa también para él que, sin decir absolutamente nada, cerró la puerta y se fue. Si el encuentro hubiese sido de mujeres peronistas, tal vez se quedaba.

 

Tres no son multitud
Al menos en la residencia. El 1 y el 2 compartieron más de 3 horas de charla, pero luego se sumó el hijo del hombre rionegrino con más peso político nacional. Dos horas más y afuera los rumores iban y venían. Se dice que al intendente de Roca lo tienen amordazado para no meter la pata con semejante sorpresa.


Vamos Croacia
El concejal subió orgulloso la foto de su abuela croata que le hizo el aguante a su selección, flamante finalista de la Copa del Mundo. Ojalá el domingo le brinde otra alegría. ¡Vamos Croacia!

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas