Tamaño letra:

 


Autismo
La ley de autismo lleva dos años de sancionada y aún no está reglamentada. Letra muerta y niños sufriendo. Eso se llama injusticia social.


Bebito en camino
 El funcionario tiene muchos proyectos laborales y ha estudiado bastante para lograrlos, pero lo que lo tiene ‘loco de ilusión‘ es la llegada de su primer y buscado hijo. La energía en lo que importa.

 

Concejales
Malestar es el que se ha generado entre los concejales al ver la actitud que tienen algunos de sus pares en las sesiones ordinarias.
Según se supo, no sólo hay malestar por la demora en el inicio de las sesiones, que han llegado a comenzar una hora y media más tarde de lo previsto.
A esta situación se suma que algunos ediles, por cuestiones personales, se retiran antes de finalizar la sesión.
La bronca se va acumulando, algunas voces se han escuchado en el recinto, pero todo indica que en cualquier momento hay fuertes declaraciones.


Delete
Dicen que más de uno o una suele esperar esta sección para ver si se hacía alusión a ellos/as y así enseguida ensayar una respuesta enojosa. Más humor por favor y aflojemos la suceptibilidad. Para ellos o ellas hoy va un saludo así que Delete a la respuesta.

 

Esculpida
Así quedó la controvertida funcionaria después de su viaje estético a Buenos Aires. Superproduccion y fitness hacen que su cambio se asemeje al cambio de la ex del 10.

 

Nobleza obliga
Así como en esta misma sección en su momento se criticó el mal estado de la Plaza Alsina, hoy vale reconocer que se sigue trabajando en su remodelación. Ojalá quede muy linda y la cuidemos entre todos.


Noticia nacional
El fallo de la Justicia Federal sobre el autocultivo de cannabis a la familia de Joaquín es noticia en todo el país. Por un lado la justicia progre, por otro una legislatura cerrada y ausente en este tema.

 

Palabra de intendentes
Para la edición del fin de semana de Noticias parece que se viene la palabra de los intendentes de la Comarca. Por un lado Foulkes hablando de las candidaturas y en el mismo sentido Zara de Patagones. Para no perdérsela.

 

Pantalla chica
La conductora en breve viaja a Buenos Aires, pero esta vez no será por las tablas. La directora del momento la convocó para un pequeño personaje en su tira. Más de uno al verla ‘morirá de amor‘


Promesas incumplidas
Una madre, una beba y la promesa de la funcionaria sin cumplir. Impotencia. Se viene colecta solidaria.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas