Tamaño letra:

 

Aguas calmas
Luego de los momentos de tensión de la semana pasada, el gobernador y el vice se mostraron juntos el viernes y hasta se dieron un abrazo. Pareciera que la idea sería bajarle el tono a las internas dentro del espacio.

 

Buen viaje

Mientras muchos viedmenses andan por Rusia para ver el mundial, nuestro fotógrafo está cumpliendo su sueño de viajar al País vasco. Lo mejor para vos, Miguel!
 

Candidatos
 El intendente no vio con buenos ojos la dupla para el partido. Sus declaraciones reflejan el "divorcio político" entre los ferreiristas históricos. Lo cierto es que la Diputada es la figurita cotizada para cualquier dupla


Festival y apoyo
Ya comenzó la organización para la fiesta provincial del teatro y todo va viento en popa. El Municipio y Provincia sostienen presupuesto de decisión política. Buena noticia

Jura
Pronto jurarán los flamantes jueces y las amigas de la funcionaria judicial están armando fiesta de despedida y brindis por el nuevo cargo. La organización está a cargo de, entre otras, la conductora actriz de la Comarca. Se viene gran festejo y todos esperan la invitación al evento

Primereó
El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello se reunió con el presidente Macri y le dijo que quería ser gobernador. Por lo visto, Tortoriello habló con el 1 primereando así a Wisky, su competidor en las precandidaturas.


Salta la linda
El gobernador de la provincia norteña visita Bariloche y las mujeres lo esperan no precisamente para adularlo o preguntarle por su bella mujer o hijita. Las actrices se han unido y ni la Macedo puede intervenir.
 

Seguidor
Justo el legislador pasaba por ahí y de repente se cruzó con el camión lleno de residuos informáticos. Fue ahí que lo empezó a seguir…Mmmm suena todo muy de película.

 

Sorpresa
Fue la que se llevó la dupla sorista del Concejo cuando con una armonía inusual los bloques acordaron la Defensora del Pueblo pichettista. Por el bien del sistema judicial que no está para recibir denuncias sin fundamentos dijeron por ahí.

 

Tribuneros

Así dicen que son los presidentes de bloques de Cambiemos y del PJ – FpV. Es que no solamente tienen arduos debates en las sesiones del HCD, sino que también protagonizan airados contrapuntos en cada ocasión que se encuentran, como ocurrió en la reunión de Tierras o en la última sesión especial.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas