Tamaño letra:

 

A full
El Ministro de Salud está entusiasmado con su nuevo rol. Delega la cartera de Salud en sus segundos y ya está acordando reuniones para su candidatura. El gobernador sigue atento a sus movimientos porque su anterior candidato lo decepcionó.


Bandera
El legislador peronista publicitó la bandera que repartió el diario más viejo de la provincia. Su Jefe en Buenos Aires, siempre refunfuñando por los intereses del medio gráfico, no debe estar muy contento, aunque sea para apoyar a la Selección nacional.


¿Bicicleta con el Castello?
El dirigente de UOCRA explicó que están desesperados porque no comienzan las obras del famoso Plan Castello. ¿La respuesta? Estarían especulando con los dólares en el bolsillo. Mientras tanto los trabajadores de la construcción la están pasando muy mal. ‘Me vienen a ver llorando que no tienen para darle de comer a sus hijos‘.

 

Carretilla
El funcionario maragato explicÓ que la leña la dejan en dependencias y de ahí la gente se la lleva con una orden de retiro. Cuando la periodista preguntó qué hace una madre con chicos pequeños sin movilidad, después de un silencio pronunciado dijo que apelan a la solidaridad de familiares y vecinos porque no tienen vehículo para eso.

 

Crisis
Mucha preocupación es la que hay en el ámbito comercial de Viedma. Es que el Día del Padre terminó de confirmar una situación que ya se viene viviendo desde hace tiempo. Es que las ventas bajaron muchísimo y el sector vive una verdadera crisis, palabra que desde el sector político a nivel nacional pareciera que no se quiere asumir.

 

Género
Los intendentes se reunieron para hablar del 2019, acordaron ciertas cosas entre ellas la posibilidad de hacer una fórmula. La pregunta es: ¿y la paridad de género? No se olviden que la radical fue la que mejor elección hizo en las últimas elecciones.

 

Goooooo...uuuuhhhhh
No se gritan los goles antes, mucho menos se anticipan triunfos. Con muy poco tino desde el Municipio y organizaciones de la sociedad civil solicitaron que en los festejos no se tire pirotecnia. Parece que ese mensaje fue dirigido a la comunidad uruguaya o francesa que hay en Viedma, porque la Selección Argentina...

 

Interna
La interna de Juntos no tiene final. El vice salió con los tapones de punta y expuso la deslealtad del gobernador y su círculo rojo que apuntalan a cualquiera que pase caminando por la calle Laprida. La respuesta no tardará en llegar. Un legislador con llegada al despacho del 1 dijo que ‘no van a meter a todo Río Negro en una interna peronista entre Pesatti y Soria‘.

 

Interna II
Falta mucho para las elecciones de 2019, pero el concejal radical dijo varias verdades en conversación con Radio Noticias y sus palabras no pasaron por alto. Pegaron fuerte en la UCR de Patagones.
Los radicales del interior, en tanto, continúan con su postura firme y seguramente armarán lista para las elecciones de septiembre próximo cuando se renueven autoridades.
Como siempre, las internas están en el orden del día de la UCR. Y como todos saben, es el juego que más les gusta.


Mal visto
La concejal que no se calla nada expresó en un medio que la gente ve mal lo que hicieron los concejales que ahora compartirán campaña provincial y municipal. Es que en 2015 fueron en colectora apoyando al intendente y ahora irán con nosotros. Cada uno tendrá que rendir cuentas con sus afiliados. De hecho ya muchos se le fueron, concluyó.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas