Tamaño letra:

 


Aborto legal
Muchas son las voces y las posturas se polarizan cada vez más antes del día 13. La cosa es que Río Negro hasta hoy es la única provincia que cuenta con todos los diputados a favor de la legalización. De avanzada. Orgullo!!


Agasajo

Todos se preguntan, ¿hay algún agasajo por el Día del Periodista en Patagones? Hasta el momento es todo incertidumbre en el ambiente, hasta ahora la única invitación para la prensa la hicieron los muchachos de Uocra Patagones. Es así, se jugaron con un asado para todos los trabajadores de prensa que se desempeñan en la ciudad cabecera del Distrito.
En el municipio maragato, en tanto, parece que hay ajuste hasta en los agasajos, igualmente hay que esperar, por ahí quién te dice y no aparece un asado por el Día del Periodista!!!

 

Asesores por favor
Parece que el jefe se enojó y con razón, más allá de que para afuera solo haya silencio. Es que en medio de la marcha por Silvia Vásquez Colque le hicieron tuitear una estadística que, como mínimo, es irrespetuosa. Lo peor es que medio Viedma compartió y repudió en posteo.

 

Canapé
Parece que los periodistas que tienen más libertad de movimiento corrieron a los diferentes agasajos por el día del periodista. Más de uno se tentó con el champagne y con las burbujas en la cabeza se fueron a sus casas. Lo tremendo es que uno que otro no volvió a trabajar.


Cuello
Hace un tiempo hacíamos referencia a los kilitos de más por parte del líder sindical. Ahora vale decir que está en forma y se ve que hay actividad física porque se lo nota como quien dice con el cuerpo trabajado. Así se lo vio en la foto en Ginebra, como esos deportistas fornidos a los que no se les alcanza a divisar el cuello.


¿De dulce de leche o de billetes?
Cuando un político cambia de color justamente político, una vez se lo apoda con el nombre del tradicional postre redondito y con dulce de leche. Pero cuando cambia solo para acomodarse ella y su hijo ¿cómo se llama? ¿Cómo timbrea una persona que jugó e hizo ganar al actuar intendente ahora pidiendo voto para el que hizo perder?

 

 

Económica
Con las luchas en contra de la violencia de género todos vamos aprendiendo día a día sobre los derechos de las mujeres. Este fin de semana se viene un informe en Noticias acerca de otro tipo de violencia. En este caso la que refiere a la desigualdad con los hombres tanto en materia laboral como económica. Nos vamos a encontrar con datos que son de no creer.


Otra vez
Parecía que se terminaba la novela de la planta nuclear cuando se supo que el gobierno desestimaba los proyectos. Sin embargo parece que ahora lo impulsaron de nuevo y confirmaron que quieren a Sierra Grande como lugar de ubicación. El gobernador fue claro con el no y la Legislatura prohibió las centrales nucleares. Se viene una nueva polémica en la provincia.

 

¿Plan calor?
La Intendenta de Maquinchao expuso la gravedad de no haber recibido aun la transferencia para la leña. El titular del área dijo ofuscado: ya le expliqué que hay prioridades. Ahh bueno, 12 grados bajo cero no es prioridad? Chan...


Raúl Sale
Como ya es costumbre, el Concejo Deliberante de Viedma brinda un homenaje a los periodistas en su día, y el de ayer no fue la excepción. Su presidente, el concejal Mario Francioni, agradeció la tarea de cada unos de los trabajadores de prensa, y recordó la figura de Raúl Sale, quien falleció en octubre del año pasado, amigo personal y colaborador de su gestión. Y por supuesto, director de este medio durante más de 10 años.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas