Tamaño letra:

 

Actrices
Actrices argentinas tiene su representación en la Comarca y se lucieron a nivel nacional con los spots que realizaron a favor de la legalización del aborto. Lo lamentable es que el fundamentalismo anti ley se traduce en insultos y agravios. Igual a las chicas de pañuelo verde redoblan la apuesta y adhieren a Mujeres Organizadas para el 3 de junio.

 

Aprietos
Las autoridades de salud rionegrinas están en aprietos porque en medios nacionales se habla que en Río Negro los pacientes oncológicos no reciben mediación, que en principio sería por la deuda acumulada. ¿Podrán reasignar recursos y normalizar?


Buen humor

El edil tuiteó la foto en la que la jugadora de Handball le enseña a tirar al arco. “Como tirador nos reímos mucho”, reconoció en el tuit. A falta de talento para el handball, vale el buen humor

 

Buenas noticias
 Mientras se sanciona la Ley Justina en la provincia de Rio Negro vamos avanzando en conciencia. 9 ablaciones en lo que va del año! Donar salva vidas y hay temas transversales los partidos políticos y la sociedad.


Día de furia
Por un charco se armó la trifulca. Un código mal usado y Viedma se transformó en noticia por tremenda agresión a un hombre que con su auto salpico a un taxista. Golpiza piedras y un puntazo. Sanciones denuncias y mucha angustia por los que trabajan en los taxis que hacen bien su trabajo. Vergüenza


Día de Silvia
 Mientras llueven gacetillas de algún que otro abordaje, las mujeres saldrán a la calle a pedir por Silvia Vázquez Colque. Día complejo para el Gobierno provincial. ¿Marcharán por el NI UNA MENOS?

 

Ginebra
El secretario general de ATE y la CTA Autónoma de Río Negro, Rodolfo Aguiar viajará a la ciudad suiza de Ginebra para participar de la 107 Conferencia de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Como en los últimos tiempos, siguen las buenas noticias para el líder de ATE. ¿qué tul?


Otra, otra!
El que también recibió buenas noticias fue Scalesi pero en este caso con voto cantado ya que al haber lista única, se sabía que iba a ganar. Igualmente no deja de ser importante el acompañamiento de los afiliados a UPCN que le renovaron su confianza para una nueva gestión.


Repudio
 La flamante Diputada rionegrina por el cambio salió con los tapones de punta repudiando a la legislatura salteña. La legisladora abanderada en salud rionegrina hizo lo suyo y presento un proyecto en legislatura para hacer un repudio general. Sororidad, sentido común y visión federal. Bravas!

 

Whatsapp
 Desde el Gobierno se armó un grupo de whatsapp para comunicar acciones a los periodistas, y al parecer no fue la mejor ideas porque crearon un espacio para que los integrantes del mismo expresaran sus las críticas. Tanto habrían crecido que el creador del grupo se borró y dejó otro administrador.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas