Tamaño letra:

 

 

Candidato
El humor siempre está presente en la política y más en tiempos álgidos, de mucha interna, de posicionamiento. Parece que un funcionario cercano a W, después del lanzamiento del enésimo precandidato a gobernador en figura del ministro de licitaciones, señaló ‘en el próximo acto voy a estar cerca del brujo, si hay una cámara cerca seguro me hace candidato‘.


Castigado
El ministro salió con todo contra el peronista y su prensa rápidamente replicó en un comunicado que algunos medios publicaron masivamente. Parece que desde la oficina de la esquina llamaron para retarlo y este descargo contra su prensa. Siempre es más fácil matar al mensajero.

 

Divididos
El Plan Castello divide y mucho. No solo a los concejales que con distintivas observaciones políticas tienen ya una decisión tomada difícil de modificar. Bah, no tan difícil porque algunos de ellos cambiaron el sí inicial por el no actual.
También hay gremialistas que, unidos en enorme cantidad de oportunidades en la calle, ahora se cruzan acusaciones en las redes sociales. Ella, cristinista hasta la médula, ex de Nuevo Encuentro, cree que endeudarse en dólares está mal. Él, por el contrario, entiende que el plan permitirá otorgar fuentes de trabajos a sus representados. Ring en el face.

 

Paradoja
 Mientras la jueza estaba en el basural por el amparo ambiental llegó una camioneta y con todo desparpajo tiró basura. La jueza entre la sorpresa y el enojo se acercó. ¿Saben de dónde era la camioneta? De la oficina pegada al Gobernador. Vergüenza.

 

 Pueblo
El ex presidente Carlos Menem agradeciendo las palabras del senador Miguel Pichetto con las que presentó su libro de Memorias: ‘si yo que salí de una provincia chica como La Rioja llegué a la Presidencia de la Nación, cómo no va a llegar Miguel Pichetto que también viene de un pueblo del interior y es un joven brillante de la política argentina‘.

 

Salida
La salida del bloque del legislador de Valle Medio tuvo como respuesta un simple ‘le deseamos suerte en su nuevo destino político‘, parece que la cosa quedaba ahí con las declaraciones del número 1, pero las idas y vueltas son tantas que al comienzo de la semana los laderos más cercanos lo descalificaron y salieron a la contienda con tanta mala fortuna que con sus declaraciones molestaron a más de uno. Hasta el presidente del bloque dijo ‘se fue a la m.....‘.


Sin preferencias
 La rubia demostró su cariño hacia la mayoría de los concejales y viceversa cuando llegó en medio de una reunión de comisión y desde el presidente del Concejo a todos los presidentes de bloque se levantaron a saludar y charlar amistosamente. Lástima que la señora que lleva la batuta se enojó un poco y esbozó algún rezongo.

 

Solidaridad
Circula un audio en las redes de WhatsApp donde se escucha a un alto funcionario del Ministerio Politico insultando al vice. Dicen que rápido de reflejos el hombre perteneciente al mismo área de doble apellido llamó al 6 piso para solidarizarse.

 

Sonoridad
 El Centro Municipal de Cultura explotó en miércoles con la obra de nuestra conductora. Aplausos de pie y un final con pañuelo verde y carta a favor de la despenalización del aborto. La mayor parte del público era femenino. Patriarcado: las mujeres en La Comarca ya no te tienen miedo.

 

Valijas y rodilleras
Según el Legislador que dio el portazo en la esquina de Laprida son objetos que abundan y apuntó a dos. Uno por las rodilleras y al otro por las valijas. Si lo dice alguien que estuvo adentro, ¿sabrá algo más? 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas