Tamaño letra:

 

Correo
Circuló en las redes una foto de una camioneta de Secretaría General estacionada a 45 grados y sobre una rampa para discapacitados frente al correo. La foto levantó polvareda e indignación entre los usuarios de las redes sociales. El reto no se hizo esperar y el conductor perdió la potestad de conducir dicha camioneta y además una sanción. Bien Pocho!


En todos lados
Cuando Río Negro es noticia a nivel nacional miramos enseguida a ver qué pasó. Esta vez fue por la ocurrencia de la diputada Horne de llevar una gigantografía de Lilita Carrió a la Cámara de Diputados. Su ironía por la ida de Carrió de la Cámara, le valió haber sido el centro de la noticia.


No tan juntos...
 Frente al portazo del legislador la radio tuvo la posibilidad de apreciar con diferencia de un minuto la postura del jefe y vicejefe. Mientras el Gober minimizó y dijo ‘está todo bien‘, el vicejefe se mostró dolido y dijo que no es bueno que alguien se vaya. Bien por el periodista y gracias por aclarar la situación del partido con dos palabras.


Reconocimiento
 El colectivo de actrices argentinas está integrado por las actrices más prestigiosas del país y fueron ellas las que marcaron el número de la rubia para que integrar la comisión federal representando a Río Negro y Carmen de Patagones. Son semanas de cosecha para la actriz y conductora.

 

Reconocimiento II
La legisladora provincial y autora de las leyes más de avanzada de Río Negro tendrá una charla con actrices importantísimas como Rita Cortese, Andrea Bonelli y Lola Berthet Las mujeres unidas bajo el mensaje #abortolegalya . Hora de cosecha para Marta.


Operador
El periodista cumple el rol de operador político entre sus pares, pero también en la dirigencia política. Esta semana ‘filtró‘ un audio a sus compañeros para no quedar expuesto como el armador de la operación contra el adversario de su candidata. El hombre está decido a volver a un cargo público y se envalentona con quedarse con el circuito.

 

Se solicita dar con el paradero....
...de la Senadora Nacional que saltó de bloque sacó la foto pero no atiende a periodistas provinciales. Sentirá que es Senadora de Groenlandia o Dinamarca y no que la eligieron rionegrinos.

 

Tribuna
Parecido a lo que se vive en una cancha de fútbol fue el festejo de la gente de ATE en la Legislatura. Papelitos, cánticos de tribuna y el jefe de la hinchada en el medio, tomado varias veces por la cámara principal. Pensar que hace un tiempo en el mismo lugar pero del lado de afuera se armaron terribles incidentes con gente lastimada por una protesta de ATE...contra el gobierno.

 

Un poco de cultura
El concejal y futuro candidato maragato tomó la posta y se puso firme para la reapertura del Cine Garibaldi. A mí me interesa mucho la cultura, dijo comparando esto con gestiones basadas en la obra pública. Intendente teléfono.

 

Vuelta
El lunes que pasó el Gobierno nacional decidió implementar Precios Cuidados en todo el país con casi 400 productos en las góndolas. En los supermercados locales hubo faltantes de productos o no se respetaban los precios estipulados. Un empleado de un supermercado de la familia del jefe de gabinete dijo: ‘que vuelva el gordo de La Cámpora, a ese el gerente le tenía miedo y cumplía con los precios‘. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas