Tamaño letra:

 

Calentitos
Tal como se informa en esta edición, se generó un nuevo cruce caliente entre ATE y UPCN, esta vez por la cantidad de afiliados de uno y otro gremio. La pregunta del millón es si alguna vez sus dirigentes se van a sentar a hablar. No se olviden que en el medio están justamente los afiliados.

 

Casi agotadas
 Hace 3 días arranco la venta de entradas anticipadas para la obra de la rubia con actores reconocidos. La cosa es que solo queda en 30 % para vender. Lo que darían los políticos para tener esa aceptación en la Comarca. Dios le da pan....


Cuernos
 El ex funcionario empezó su chat ‘ hoy te metí los cuernos‘. Es que la conductora tiene amenazados a sus amigos con que las primicias las quiere ella. Lo que no se imagina en dirigente cercano a 2 de provincia, es que su amiga es vengativa y lo hará cocinar por un año.

 

El que se va sin que lo echen
 El gigante se alejó del básquet hablando de retiro. La cosa es que Rubencito lo convenció y vistió la camiseta de Sol de Mayo. No pasó un día y los amigos de Huracán le ofrecieron ‘ lo que quiera‘ para volver al Globo en el local. Parece que el retiro se aleja cada vez más. A entrenar que se viene Liga dijo su manager.

 

La reina de las noticias judiciales
La periodista mendocina hizo una respetable trayectoria en un medio gráfico que hace poco le ofreció el retiro. Una vez aceptado comenzó a notarse el vacío en esas notas. Se extraña Estelita en los pasillos de Justicia. ¿Qué hará con tanto capital de conocimiento acumulado?

 

Nada
 Que veinte años no es nada, reza el tango, pero para el ministro si tiene peso ya que hace unos días hizo unas picarescas e hirientes declaraciones señalando que si tuviera 20 años menos sería Gobernador. Algunos por lo bajo dijeron ‘tan fácil que es, como si él hubiera empezado ayer, hace 30 años que vive viaticando y nunca llegó a nada hasta que su firma médica valió para algo‘.


Perdido
El ex funcionario provincial salió a realizar declaraciones para poner un límite a quienes impulsan una fórmula para Juntos compuesta por el Alto Valle y Bariloche dejando a Viedma afuera y rápidamente un operador gubernamental llamó a un periodista y le dijo ‘el gordo esta perdido con el brujo, no se da cuenta que es el que está alentando esa idea‘.


Sorpresa
Hermosa sorpresa recibió la actriz local en Buenos Aires cuando vio al ex intendente maragato ahora funcionario provincial, padrino político del actual, sentado en una de las butacas. Le dedicó la función en honor a todo lo que él la ayudó en momentos complicados. Tipo con códigos Haroldo. Mucho cariño.

 

Tenista
La provincia desde un tiempo a esta parte comenzó a traer tenistas de renombre para dictar clínicas. El último caso fue el del mago Coria en Bariloche. Parece que bastante enojo levantó que el funcionario se adueñara del evento cuando el contacto lo generó quien seguro posa su mirada en el Horizonte.

 

Una pena
Tan bella está la costanera en cuanto al cuidado de su verde que cuesta creer que no se pueda hacer lo propio en las plazas del centro. La Plaza Alsina es uno de los ejemplos, su suciedad y sus veredas rotas son prueba evidente. Ojalá desde el Concejo que está justo enfrente se pueda exigir un poco de mejor mantenimiento como mínimo. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas