Tamaño letra:

 

Abuelos

La Directora de la Radio y el ex gobernador están viviendo momentos de mucha emoción. Las vueltas de la vida dieron como resultado que ambos compartan un nieto por llegar. A disfrutar del abuelazgo.


Apuñalado
La vuelta a casa del acto de Juntos trajo un episodio de violencia. En uno de los micros que volvía a Bariloche, todo comenzó con una discusión acalorada que termino con golpes de puño y un militante apuñalado. Parece que Juntos no está tan Juntos, al menos en los colectivos y no dejan las mañas del pasado.


Colectivos
El acto de Juntos en Allen desbordó militancia y dirigencia. En la previa la disputa por los lugares en los colectivos se multiplicó en cada ciudad y así se habilitó. El presidente dio una advertencia ‘no sean b..... y no contraten de Vía Bariloche‘, pero justamente en Bariloche, donde se disputa política y judicialmente la cesión del Cerro Catedral a la empresa Vía, los barilochenses viajaron en la empresa favorita del intendente.


Como en la peor época de la Argentina
El dirigente gremial comparó el aumento a los estatales por decreto con la época de los militares. La actitud es típica de gobiernos en retirada, dijo.

 

Cultura
Ayer se realizó una recorrida por el Teatro España de Patagones en el marco de su puesta en valor. Este finde en Noticias se podrán saber más detalles acerca del tema y se vienen novedades también respecto al Cine Garibaldi. Dos emblemas de la cultura maragata que merecen estar abiertos a la comunidad.


Emoción
Pasó desapercibida mediáticamente hablando en comparación con lo que fue la elección pero finalmente asumió de manera formal Carlos Vazanna a la intendencia de Villa Regina. Los que allí estuvieron dijeron que se vivió con mucha emoción el acto de asunción del nuevo jefe comunal. Soria estuvo presente y felicitó a Vazanna al tiempo que luego lo hizo público en las redes sociales.


Gattuso
De esta forma tildaron al intendente de Bariloche en el Gabinete provincial luego de una visita por la ciudad Andina. Parece que un dirigente deportivo de la localidad lo apodó de esta forma y en el círculo rojo rápidamente se apropiaron del mote que se debe a los múltiples virajes del dirigente andino.

 

Guapo
No todos los afiliados al gremio estaban contentos con la postura de sus dirigentes. Señalaban que si el rechazo a la oferta era tan contundente se debían realizar medidas de fuerza lo cual no fue concretado. ‘No era tan guapo como parece‘, dijeron. Parece que ahora algo cambió porque se inicia un plan de lucha.


¿Le dolió?
El vice se sumó a la campaña de vacunación antigripal que se está realizando en la provincia y se hizo aplicar la correspondiente vacuna. En su cuenta de Facebook subió las fotos del momento del pinchazo y por lo que se ve parecería que sufrió un poquito la aguja.

 

Pase
Parece que el pase de radio Noticias tiene fanáticos de todos los colores políticos ya que los conductores desconciertan y sorprenden con sus comentarios. Parece que comparten criterios partidarios además de la sangre. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas