Tamaño letra:

 

Bombón asesino
La sesión de hoy en el Concejo Deliberante de Viedma no solo tendrá como tema principal el proyecto de Ordenanza sobre Régimen de Consorcio Parcelario, sino que también se buscará declarar Huéspedes de Honor a los músicos del grupo Los Palmeras. Una sesión a puro ritmo.


Bondi
La presidenta local y la periodista coinciden todos los sábados en el micro Buenos Aires - Viedma. Parece que en el mismo viajaba un funcionario y pidió el cambio de butaca para estar cerca y escuchar la conversación. Se llevó una gran desilusión cuando se dio cuenta que las chicas hablan de feminismo más que de política o chusmerío.


Cierre de campaña
La última noticia de la semana previa a la elección de Villa Regina se la llevó la pareja del candidato a intendente que terminó ganando las elecciones. Su pareja es una profesional reconocida en el área de educación y funcionaria de Weretilneck y si bien estuvo en campaña con su compañero, también cumplió su rol institucional y la Secretaria de Medios se encargó de difundirlo.


Felices
La elección de Regina dejó mucha tela para cortar y gran parte fue develada en los medios. Los punteros históricos estaban felices, primero el radicalismo pasó a ‘saludar‘ a los muchachos y después pasaron el ministro y el secretario. Parece que la disputa entre ambos hizo que pasaran a ‘saludar‘ dos veces desde el mismo sector. ¡Todos felices!

 

Fórmula
El peronismo federal lanzó una fórmula para la provincia, la senadora y el legislador y ex intendente. Tanta fuerza tuvo la operación que el legislador tuvo que salir a aclarar en los medios que no sabía nada. También tan burda fue la operación que en la misma semana que el pichettismo instalaba una fórmula alternativa al sorismo, la senadora se fue del bloque del senador al de CFK.

 

Kilos
El sindicato suele mandar diariamente gacetillas informativas y en muchas de ellas el protagonista es su líder. En las últimas y en comparación con las de hace algún tiempo, se lo ve más gordito por lo menos de cara. Será el trabajo y lo que ha costado un acercamiento con el gobierno que finalmente se dio. A algunos el desgaste los hace adelgazar, a otros los potencia.

 

Molestos
Alguno se quejó por el informe de Noticias en el que se habla de lo mal que se estaciona en Viedma y la falta de controles. Hay hasta quien dijo por qué no miramos con la misma intensidad otros problemas. Menos queja y a estacionar mejor.

 

Pelea
La Secretaria no pasa por su mejor momento. El Secretario y Subsecretario están peleados a muerte, casi llegaron a golpes de puño hace unos días y nadie hace nada para desactivarlo. Más bien fogonean la pelea desde todos los rincones, periodistas que se enteran de primera mano informaciones antes reservadas, dirigentes que logran llevarse algún buen trato para su pueblo y radio amiga, funcionarios que logran salir más en los medios.

 

Senado
El día legislativo no terminó con la sesión del Senado el miércoles. Quedaba un capítulo que fue la reunión en la que Silvina García Larraburu le comunicó a Miguel Pichetto que se pasaba al bloque de Unidad Ciudadana de Cristina Kirchner. Baldazo de agua fría, pero mucho más cuando explicó las razones de la mudanza. Para saberlas, leer Domingolíticas de este fin de semana.

 

Siete
El acto de Cambiemos de cierre de campaña en Villa Regina tuvo integra liturgia de la UCR. En un lugar con historia para estos eventos como es el Salón Orespa. Hay tantos candidatos y personajes dando vueltas que un orador de fuste como el cordobés Mario Negri se perdió y anduvo errático con su exposición. Las internas y los palcos voltean hasta los más experimentados. Siete oradores fueron demasiados.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas