Tamaño letra:

 

Aburguesados
 Esa es la palabra con la que en círculos del gobernador se refieren a algunos funcionarios y legisladores. Parece que todos los trámites duran más de lo esperado y el gobernador desespera. Las recientes modificaciones están relacionados con eso, dicen algunos, pero otros insisten que no quiso firmar algo.


A flor de piel
 El legislador no es la primera vez que se quiebra estando en medio de una entrevista. Esta vez fue porque la conductora habló de su fuerte convicción católica, el feminismo que milita y el debate por la despenalización del aborto. ‘Más lágrimas y risas genuinas se necesitan‘, dijo una oyente emocionada.


Asado
 Un grupo de vecinos de San Antonio se preocupan por el futuro político de su ciudad. Comerciantes, empresarios, profesionales, promedian cincuenta años de edad con excepciones para más y menos. Decidieron invitar al Gobernador a un asado informal, ‘de vaqueros‘ para diseñar una estrategia con las necesidades del principal enclave del Golfo de San Matías.


Coincidencia
 Reuniones en la zona Andina del Consejo Nacional de las Mujeres. Allí mantuvo un encuentro el Consejo Federal. Las reuniones y las coincidencias de algunos viajes de los funcionarios levantan sospechas.

 

Estamos todos
Más allá de los nombres fuertes que suenan desde hace rato como posibles candidatos a la intendencia de Viedma, pareciera ser que luego de ello se hizo como una moda anotarse para las próximas elecciones. ‘No lo descarto‘, dijo el concejal Santos. Desde el radicalismo también las ediles habían expresado su deseo.


Gambeta
El que dijo que no directamente a una posible candidatura en Viedma, es el secretario de Obras Públicas Alejandro Echarren. Ahora bien, cuando en Noticias se le preguntó qué haría si se lo pide el gobernador, medio que esquivó la respuesta.

 

Papelón
 La elección de la Defensoría del Pueblo ya se convirtió en un papelón y andan con ganas de declararlo desierto. El proceso de selección fue muy mal manejado y se partidizó, hasta el punto que se metió la interna del pichettismo con el sorismo. A Foulkes le acercaron una idea, que la defensoría la ocupen en forma rotativa los concejales. ¿Qué tal?

 

Periodismo buena onda
 Muchos de los comunicadores además de sus programas hacen otras actividades que les apasiona. Resulta que hay una red de buena onda que hace que algunos se comprometan a difundir y promocionar lo que hacen sus colegas con especial esmero aún cuando compiten en horario y público. Celebremos la sana competencia y la amistad que generan estos nexos.


Regina
 A cuatro días de la elección, según quien hace la encuesta gana en Villa Regina. El Frente para la Victoria asume que se achicó su ventaja aunque no duda del triunfo. Cambiemos dice ganar por medio punto. El gobierno amenaza con ser la sorpresa. Todos fuegos de artificio para una elección que será pareja y provincializará sus efectos para lo que viene el año entrante.

 

Soledad
 El legislador es un militante por la unidad de Cambiemos y Juntos. Mediáticamente lo hace en soledad, en radios, entrevistas, comunicados. Lo que se dice un hombre que actúa de la misma manera en privado que en público. En cambio, son muchos los que dicen una cosa en público pero después se desvelan por participar de alguna cena y enterarse de las últimas novedades.

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas