Tamaño letra:

 

Brasa
Se le ha complicado a la Municipalidad de Viedma la definición del trámite de renovación de la Concesión del llamado Complejo La Balsa de la Costanera. Ahora la demora deja expuesto al Municipio porque los oferentes se sienten perjudicados. Todo indica que no falta mucho para las presentaciones judiciales donde a los Poderes Públicos les cuesta defender los derechos de los contribuyentes. Hablando de restaurantes, estamos ante lo que se conoce como Brasa caliente.

 

Digna de Diez
Uno de los periodistas del staff de Noticias se anticipó y lo dijo en la página Web destacando que se trataba de una situación digna de un Diez por Alfabeto: Ocurrió cuando Aguiar y Weretilneck firmaron el acuerdo por el 15 por ciento. Aguiar posó para la foto sacada desde el sindicato y el gobernador Weretilneck hizo lo mismo para con los suyos. Por este motivo, los dos se dieron la mano pero mirando a sus cámaras, es decir, sin mirarse.

 

Encuesta
La última encuesta en Villa Regina no es alentadora para el gobierno, una vez que tienen mejores números no logran trasladarlos a su candidata. Esto impulsa un nuevo esquema que ya lo anticipó la legisladora roquense: ‘Es necesaria una reforma constitucional, no alcanza con una ley ballotage‘. El globo de ensayo funciona a la perfección y empezó el minué. Unos que si, otros que no y operativo clamor.


Gerónimo
Ante la Semana Santa la gastronomía de El Cóndor recibe visitantes. Una cosa es segura, probada con éxito durante toda la temporada, es la Tabla de Mar que presenta el Chef estrella de Al Reparo, Gerónimo, al punto que los clientes piden ‘Tabla a la Gero‘. Muy económica además porque la disfrutan cuatro personas. La estrella del verano 2018.


Mientras tanto
Mientras el gremialista festejaba el nuevo mandato, la Justicia continúa el procedimiento para condenar a los responsables la presunta malversación de fondos públicos. Una cosa no quita la otra.

 

Pero...
Este fin de semana Noticias publicará un reportaje en el que un intendente dice que quiere volver a ser justamente intendente, aunque no rechazaría el convite si le ofrecen ser gobernador. El famoso ‘pero‘ que le llaman.


Preferido
El autodenominado funcionario preferido de Ferreira busca la preferencia del gobernador y al parecer lo alientan para que se instale como candidato a intendente, más allá de algunas dificultades en el área que gestiona. El temor es que en campaña duplique la cantidad de fotos compartidas, lo que ya sería mucho decir.

 

Segunda quincena

Se anució el cronograma de los salarios de marzo que se prolonga hasta el sábado 7 de abril. La Tesorería cortando por lo sano le notificó a los numerosos y preocupados acreedores que no habrá plata para nadie hasta después del lunes 16. Son los plazos que marca la escasez de recursos, además de echar mano a todos los Fondos Especiales que están dando vuelta.

 

Turismo Pascual
El feriado Extra Largo de Semana Santa es propicio para el viaje de unos o el descanso de otros. Entre los primeros se supo que Martín Soria andará por la Cordillera, más precisamente por Bariloche y El Bolsón. Parece que similares destinos eligió Juan Carlos Scalesi, con lo que el acuerdo salarial de UPCN va para largo.


Un poquito
Tal como se lo contó a Noticias en esta edición, Lorena Matzen dijo que no habló de política con el gobernador. Sin embargo le hizo saber que no está de acuerdo con un posible balotaje. Un poquito de política le metió.


 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas