Tamaño letra:

 

A la espera
Los juicios por abuso sexual están a la orden del día y gracias a la nueva ley nacional de grooming también en Río Negro comenzarían a circular causas de pornografía infantil. La cosa es que el abogado se ausentó y hay que esperar un poco más. Tristeza


Batata
La apertura de la sucursal recaudatoria del Banco Patagonia tuvo una presencia estelar que fue la del reconocidísimo extenista José Luis Clerc. Muy elegante, “Batata” engalanó el acto al lado del gobernador y por la tarde brindó una clínica de tenis en Sol de Mayo. Visita ilustre.

 

Bigote
El Banco abrió su nueva sucursal y la apertura tuvo su clásico corte de cintas y una recepción para los invitados. Todos degustaron de una rica comida pero hubo más de uno que se ve que venía con hambre porque se notó que le entró con todo. Un desconocido de bigotes se manchó los mismos y no se dio cuenta.


Ciudad judicial
En la Justicia siguen muy de cerca el Plan Castello. La ciudad judicial de Cipolletti no está entre las prioridades que definió la Comisión de Priorizaciones pero en los últimos días retomó vigencia en medio de la idea del ballotage. Inmediatamente en los pasillos no faltó la reflexión de un dirigente de la oposición: “La doble vuelta es un globo de ensayo del gobernador para revivir la reforma ansiada e ir por la re-re?”.

 

Coro
Otro atractivo de la apertura del Banco Patagonia fue la actuación del Coro Municipal de Viedma. El grupo entonó dos canciones, la última de ellas de Gustavo Ceratti lo cual significó un emocionante homenaje para el fallecido cantante.

 

Encuentro y debate
 El deporte y cultura cada vez con más vigencia como herramienta para que muchos chicos encuentran ahí contención y sentido. No se entienden las horas y horas esperando en pasillos para conseguir el apoyo del área con el sonido para un encuentro.

 

" Error de cálculo”
Esa fue la respuesta del legislador oficialista frente a la escandalosa diferencia entre los valores base con que salían las obra a licitación y los valores que las empresas ganadoras presentaban en las obras licitadas del plan Castello. Afinen el lápiz muchachos porque fue un 20 % menos que el precio oficial y la empresa que gana no lo hace a pérdida!

 

Justicia
Los funcionarios parte del Gobierno ya comienzan a sentir preocupación por su futuro y tratan de buscar refugio, los que son abogados rápidamente miran al Poder Judicial. De distintos organismos marcan rápido el numero del operador número uno en la Justicia. Y todos chocan con la misma respuesta “ Hay que consultarlo al brujo”

 

Lo dejo a tu criterio
Gran sorpresa se llevaron los usuarios del servicio larga distancia cuando encontraron un fuerte aumento en los pasajes a la ciudad de las luces. Aumentó el combustible, hubo quita de subsidios ? No se explica. Lo dejo a tu criterio, fue la respuesta.

 

Matadero para todos
El planteo de que el matadero rural sea utilizado por productores de otras provincias hizo que los de IDEVI pongan en la mesa la eterna discusión. Si vienen de todos lados, entonces que sea matadero provincial o regional, no rural. Silencio de radio.
  

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas