Tamaño letra:

 

Argumentos

 El intendente de Bariloche lanzó la renovación del Cerro Catedral y cientos de voces se hicieron escuchar. Audiencia Pública mediante, los vecinos y vecinas le dijeron a los concejales lo que sentían. Los argumentos del intendente fueron los mismos que los usados por el gobernador para denostar la marcha antinuclear. ‘No quieren inversiones porque ya tienen trabajo‘ ‘Son tres o cuatro del centro‘ ¿Tendrán el mismo asesor?

 

Banderas

Muy concurrida fue la asamblea de docentes y alumnos movilizados por el cierre de los Bachilleratos para Adultos, que en Patagones afecta a las localidades de Carmen de Patagones, Villalonga y Pradere. Si bien todos estuvieron muy unidos, llamó la atención de los presentes, las banderas del gremio Udocba. Por lo bajo integrantes del Frente Gremial Docente comentaron, ‘habíamos dicho que no íbamos a traer banderas, pero bueno...‘. Más allá de esta interna entre gremios, hubo unidad en la comunidad educativa y todos están rechazando el cierre de los bachilleratos.

 

Día de la Mujer
El colectivo de mujeres fue a pedir la residencia para hacer una intervención cultural en el Día de la Mujer y la respuesta fue negativa. Intentaron explicaciones hasta que alguien les dijo que allí está viviendo el jefe.

 

Dirigencia mediática
La columna deportiva se transformó en tema de debate y referencia. Tal es así que algunos dirigentes comentan en las redes. Buen indicio!

 

Ética
Parece que la desvinculación del DT griego está rodeada de desprolijidades. Le ofrecieron el cargo al asistente y al titular del Instituto que les dio una clase de ética deportiva.


Flor de lío
La Fiesta de la Soberanía dejó tela para cortar. A través de las redes sociales, los artistas Justo y Edelmiro Farías señalaron que fueron discriminados por Mónica Badillo, secretaria de Cultura de Patagones, de quien dijeron además que mandó a desalojar su camarín mientras ellos actuaban, para dárselo a Abel Pintos. Badillo salió a desmentir la situación y se mostró indignada por los dichos de los músicos.


Puede fallar
A cualquiera le puede pasar porque a veces el teclado puede hacernos jugar una mala pasada pero por las dudas siempre hay que revisar. La convocatoria para un concurso que hizo un Ministerio está buena, pero a tener cuidado que es convocatoria con V y no con B.

 

Renuncia I
Como pasa siempre frente a una renuncia son muchos los rumores acerca del futuro de los funcionarios. En este caso la funcionaria ya tiene ofertas, aunque la que más le tienta es descansar en familia un rato. ¿Luego volverá por la intendencia? El Concejal suplente cruza los dedos.

 

Renuncia II
Todos pensaban que la rubia se iría sin pena ni gloria, pero para sorpresa del gabinete, muchos empleados operadores y gente que trabaja en la ONG ya comenzaron a mostrar dudas y malestar por adelantado. Se va la que más trabajó en el área.

 

Zorro
Parece que como el dicho, el zorro pierde el pelo pero no las mañas. El docente imputado guitarreó la defensa. Solo que esta vez la Justicia reprobó con un 0. Justicia con sentido común. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas