Tamaño letra:

 

Convocatoria
Fue masiva la marcha en Viedma por el paro de mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer. La Comarca se expresó al igual que ocurrió en otras partes del país. Un buen ejemplo frente a las penosas declaraciones de un fiscal justo un día antes.

 

Día de la Mujer sin Silvia Vázquez Colque
Silencio de radio con respecto a la desaparición de la mujer que ya había sido víctima de violencia de género y NADA se había hecho al respecto.
Estado ausente y silencioso. Pena


Doble vara
Indignado el mandatario twiteó y pidió la renuncia al fiscal que mandó a lavar los platos a las mujeres el 8M. Celebramos el twit, ahora bien ¿por qué no recibimos ese repudio cuando fue denunciado un legislador por abuso sexual?


Flojito de papeles
El columnista y deportista aprovecha los viajes de su mujer para usar el auto. Lo que no se percató fue que la rubia se llevó los papeles en su cartera. Multa y secuestro de vehículo después de un partido. Bueno, por lo menos ganó, dijo el juez de Faltas antes de devolver el auto.

 

Incitatus
Así se llamaba el caballo preferido de Calígula al que nombró cónsul del imperio Romano. En estos días se llama así a más de un funcionario designado en los últimos tiempos de acuerdo a algunas decisiones. Alguien dijo por allí ‘más que caballos, son burros‘.

 

Internismo
Se conformó la Mesa local de JSRN en Roca y comenzaron las internas tanto a nivel provincial como local. En las primeras declaraciones radiales sus integrantes ya plantearon a Palmieri como candidato a gobernador, reeditando la tesis del Valle contra Viedma, y por el otro le pusieron bolilla negra a Tania Lastra: ‘No la vemos como candidata‘, dijeron. ‘Ponés dos peronistas en una lista y ya tenés internas‘ dijo un alto funcionario.

 

Malos modales
En la conferencia de Abel Pintos, las pautas eran claras, sin embargo el periodista que llegó último, no respetó el orden de las preguntas, preguntó algo que el cantante ya había respondido y luego hizo una segunda pregunta. Mala educación.

 

Primera fila
En el show de Abel en primera fila estaban Zara, Lebed y Pesatti, en ese orden. La alegría de la conductora al ver a Haroldo hizo que el intendente comente: todos los peronistas juntos. A lo que respondió la rubia: bueno no tan ‘Juntos‘ mirando al vice. Cuack

 

Ser parte
En varios tramos de la conferencia de prensa, el cantante Abel Pintos destacó la importancia de la Fiesta de la Soberanía y mostró su contento por otra vez volver a ser parte de la celebración.
Al ser de los artistas más convocantes del país, su venida a Patagones fue todo un acierto. Punto para el municipio.

 

Yo cortar torta
Según dijeron los que estuvieron allí, la torta que decoró el acto aniversario de la Universidad Nacional de Río Negro era inmensa. Justo cuando los periodistas se dedicaban a hacer notas, parece que un fotógrafo quiso acercarse a hacer su trabajo y uno en el revuelo lo empujó sin querer y el muchacho de la cámara chocó con una partecita del pastel. El pantalón derechito al lavarropas.

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas