Tamaño letra:

 

Abanico

En épocas de aire acondicionado, muchos y muchas de los que asistieron al recinto de la Legislatura para escuchar al gobernador, tuvieron que recurrir al siempre eficiente abanico improvisado con un papel. Parece que el calor en el Parlamento no se aguantaba.

 

Cuadrera
Mas que el Hipódromo de PALERMO, Viedma se parece a una cuadrera, ya que son muchos los que se autoproclaman candidatos a intendente pero duran pocos metros. Semana a semana suben y bajan nombres.


Lugares
 La sesión de la Legislatura dejó mucha tela para cortar. El Secretario General perdió casilleros en la ubicación, históricamente se sentaba en la primera fila junto al Ministro político. Esta apertura de sesiones lo dejaron último, allí perdido. El que tiene coronita es el funcionario estrella de W, de apellido compuesto, que además de ser el más guapo se banca los sogazos sin lloriquear.

 

Misoginia en conferencia
Pasaron un par de meses pero el jefe comunal no se olvida de la falta de respeto hacia su titular de prensa por parte de un periodista del interior del partido en medio de la conferencia de prensa de la Fiesta del pueblo. Son tiempos de negociaciones. ¿Premiará la mala educación y violencia verbal hacia dos mujeres de su gabinete?


Mucha cámara
La sesión en vivo de la Legislatura tuvo un condimento interesante: los más tomados por la cámara fueron los dos ministros más jóvenes. ¿Será que en este año complejo todo suma y la imagen importa a la hora de ganar adeptos?


Mucho ruido
 El Plan Castello se está devaluando. Hay mucho ruido en las licitaciones por los llamados telefónicos que realiza un operador del gobierno a todos aquellos que compran pliegos. ¿Para qué los llamará? Seguramente para felicitarlos por la adquisición del pliego...

 

Número equivocado
Uno de los que suena como candidato a intendente tiene (o tenía) un celular con característica de Capital Federal. Cuestión es que la señora que adquirió ese número pide por favor que se dé aviso que el futuro candidato no tiene más ese teléfono. ‘Me llaman todos los días‘, dijo enojada.


Restricción
Enojo entre los empleados de Casa de Gobierno. La orden del gobernador es que solo funcionarios pueden entrar por el ingreso principal de la Casa, los empleados por el lateral y proveedores por atrás. Los visitantes también deben ingresar por el lateral y hacerse anunciar previamente. Parece que la Casa del Pueblo ya no es más del pueblo y ahora es de los funcionarios.


Risotadas
El legislador más controvertido de la oposición no dejó de reírse durante todo el discurso del gobernador. Parece que Nico no creía mucho de lo que decía el primer mandatario y no podía contener la risa durante largos pasajes de la alocución, buscando cómplices en sus compañeros de bancada.

 

Se viene con todo!
Radio Noticias se caracteriza por apostar a caras y estilos nuevos, a salir de lo establecido y abrir el micrófono con gente que da aire y tela para cortar. El lunes 5 comienza la programación y a Selfie con la rubia se suma de 8 a 10 junto al periodista Mauro Miranda nada más y nada menos que un NyC conocidísimo que se caracteriza por su inteligencia y visión política. Hijo de un ex vice....... Primera mañana recargada.
 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas