Tamaño letra:

 

Ausente

La campaña de Villa Regina ya comenzó, el peronismo fue a internas y definió candidato, el radicalismo por consenso y Juntos por propuesta del gobernador. Las quejas vienen del propio equipo de campaña de estos últimos porque al parecer el Ministro jefe de la campaña está en el exterior. ¿Traerá experiencias e ideas del nuevo mundo?

 

Dibujante
La primera fecha del Campeonato de Turismo Carretera en Viedma motivó un comunicado del gobierno sobre el impacto económico del evento. Sumando y multiplicando alcanzaría a sesenta millones de pesos, que en su gran mayoría proviene de las entradas que pagamos los rionegrinos y de aportes oficiales. Habría que ver cuánto de ese dinero vuelve a la ciudad y cuánto se va de la Provincia.

 

Estreno
La conductora de las mañanas en la Comarca hoy estrena su obra de teatro en Buenos Aires. Parece que hay mucho erotismo y habla del amor en tiempos de Tinder. Clase abierta para los que ven ese logo y no saben cómo se utiliza.

 

Fiesta
La propuesta del Municipio para la Fiesta de la Soberanía tiene opciones para todos los gustos. Las preferencias del público de la Comarca claramente son por Abel Pintos ya que las entradas se agotaron rápidamente, pero no ocurre lo mismo con Miranda. ¿Se vendrán las promos para llenar?

 

Indignación y reflexión
La marcha tenía un objetivo y las mujeres querían luchar por la despenalización del aborto. Un grupo de mujeres fue a plaza San Martín siguiendo la difusión, otros grupos se reunieron en plaza Alsina. Lo cierto que es que muchas mujeres, algunas junto a sus hijos decidieron irse indignadas porque una vez más la agresión y falta de respeto se hicieron presentes. Tristeza.

 

Interna
La Presidenta de su bloque habló de sus intenciones de llegar a la intendencia y muchos lo vieron con buenos ojos. Lo cierto es que al hacer la medición el ex candidato la superaría en intención de votos. Todavía falta pero ya la interna tiene una fuerte tendencia.

 

Nervioso
Un ex funcionario está siendo sumariado por su contrato en simultáneo en otra área del Estado. La investigación lo tiene por demás nervioso, y eso que aun no sabe que todo va en camino de terminar en el mismísimo Poder Judicial al que aspira ingresar para mejorar su vida.

 

Renuncia y mentiras
Frente a la renuncia de la funcionaria municipal, un medio provincial afirmó su cercanía a la actual Diputada Nacional y un rol en Viedma. Lo cierto es que la funcionaria tuvo que salir a desmentirlo y hasta se disculpó con la diputada negando absolutamente que ella hubiera dicho esto, poniendo en evidencia al histórico diario. Suena el río.

 

Silencio, escucho
Muy cerquita, casi al lado del gobernador, levantan la oreja para saber cómo sigue el futuro del gobierno. Parece que mozos, empleados y secretarias de Casa de Gobierno ya han encontrado a un funcionario de alto rango escuchando en silencio qué pasaba puertas adentro, parado, como esperando a entrar. Otros aseguran que lo vieron hurgando en la oficina del número uno aprovechando la ausencia por sus viajes.

 

Sobran
Hasta no hace mucho todo indicaba que la Unión Cívica Radical no tenia candidatos a Gobernador en Rio Negro para el 2019 dentro de Cambiemos. Ahora parece que le sobran, ya que al nombre de Sergio Wisky se suman los de José Luis Foulkes, Aníbal Tortoriello, Germán Jalabert y Nelson Iribarren. Desde las mujeres se menciona a Lorena Matzen. Siempre es mejor que sobre y que no falte. 

 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas