Tamaño letra:

 

 


Autos


Volvió el clásico de todos los veranos ‘La orden que mandaba a dejar los vehículos oficiales en el patio de Casa de Gobierno los viernes a la tarde‘, pero una vez más se cumple bastante poco. Algunos especulan con que la orden fue para la tribuna mediática, y que pocos la respetan, comenzando por el autor de la misma. Fotos del estacionamiento vacío el último viernes circuló rápidamente en grupos de WhatsApp.

 

Balconeando


Uno de los abogados que desvelan al jefe se mudó a un estudio en el que balconea la Casa de Gobierno. ¿Se cuidarán más?

 

Cocineros argentinos


Además de la buena noticia de que se entregó equipamiento a dos organizaciones sociales de Viedma, se pudo ver a los referentes del espacio político, demostrando sus habilidades en la cocina de una de las entidades. Ni el calor del horno los pudo parar y todos disfrutaron del encuentro y de los equipos nuevos.


Duró poco


 La alegría del griego por el triunfo del clásico duró un suspiro. Muy seguida apareció la derrota. Parece que algunos dirigentes saludan cada vez más de lejos a los jugadores y todos tiemblan cada vez que suena el teléfono.

 

El amor es más fuerte


Aunque sea un secreto a voces, la funcionaria no pudo decir que no a una escapadita a Pinamar. Lo complicado es que parece que les tomaron unas lindas fotos.

 

Foto y video


Algo que caracteriza al vicegobernador en el uso que le da a las redes sociales es que muy seguido muestra a través de fotos o filmaciones, las bellezas que se pueden visitar en la provincia.
En su último posteo turístico, subió un video en el que se podía ver a un lobo marino pescando en el río. Gran promotor turístico resultó. Bien ahí.


Justicia


La llegada del Procurador trajo mucha expectativa en la Defensoría Pública. Inmediatamente se puso del lado de la autonomía de la defensa, eterno conflicto con la ahora ex procuradora. Aplausos.


Recorte


La responsabilidad fiscal firmada por los Gobernadores y las muestras de austeridad que quiere dar el Gobierno nacional trae recorte de funcionarios tanto en Provincia como en Nación. Del susto, muchos que se la ven venir están haciendo como que trabajan pero parece que no alcanza. ¿Habría primeras líneas provinciales en la cuerda floja?

 

Poncho al viento


Se viene la Fiesta Nacional de Playas Doradas y la atracción principal será la presentación de la mismísima Soledad Pastorutti. ¿Qué más va a haber?: este finde sale en Noticias de la Costa.


Violencia y género y riesgo


Todos nos conmovemos con las noticias nacionales relacionadas a violencia de género y más aún cuando los niños también son víctimas. ¿Saldremos todos a defender a una mujer victima que fue amenazada ella y su hijo que aparecerían en el río? Denuncias penales, violación de la ley 3040, y el miedo de que el hombre pueda ver a su hijo. Difícil decisión para una de nuestras juezas de familia.


 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas