Tamaño letra:

 

 Al pie del cañón
 El reciente Ministro a pesar de su corta edad tiene códigos y principios. Chequeó los compromisos de su antecesor y continúa con todo lo que tenga que ver con mejorarle la realidad a la gente. FELICITACIONES

 

Chicanas
La sesión extraordinaria del HCD de Patagones tuvo sus momentos de tensión, sobre todo cuando le endilgaron al bloque PJ – Unidad Ciudadana que “lo único que hacen es oponerse a todo”, a lo que rápidamente respondieron: “el Intendente –José Zara- cuando era concejal hacía eso, oponerse por oponerse, nosotros tratamos de ser constructivos”.
Si bien el debate continúo y las chicanas también finalmente hubo paz y los concejales lograron llegar a un acuerdo. Se aprobaron la mayoría de los expedientes, siendo el principal la Tarifaria Impositiva para la Fiesta de la Soberanía.

 

Cosquín
 Mientras el gobernador y el Secretario de Cultura promocionaban a nuestros artistas en Cosquín por la televisión pública el canal oficial de Rio Negro tenía en su pantalla a Mirtha Legrand y su mesaza. Sería bueno que los directivos del canal provincial apostaran al esfuerzo y al talento de nuestros artistas.

 

Cosquín 2
Un párrafo aparte merecen justamente los artistas que fueron a Cosquín a representar a la provincia de Río Negro y una vez más brillaron en la delegación.
De Viedma hubo uno que ya anduvo hablando en estas páginas y parece que tiene un gran futuro.
Un aplauso para todos los que fueron al Festival más importante y dejaron bien parada a la provincia.

 

Culpas
La calle Buenos Aires de Viedma y la calle Mitre de Bariloche le siguen trayendo dolores de cabeza al gobernador. Dos enemistados desde hace un tiempo se unen en para criticar la polémica contratación. No los une el amor sino el espanto ante tantas irregularidades y costos que paga el gobierno.

 

Llamada pérdida
En las últimas semanas Noticias hizo una recorrida de llamadas para preguntarles a los diferentes concejales de Viedma sobre distintas cuestiones que hacen a la ciudad. Falto la palabra de dos concejales en estas páginas cuyos teléfonos sonaron y sonaron pero nunca atendieron. Quizá andan de vacaciones. A la vuelta seguro responden el llamado.


Molestia
En cercanías del gobernador la molestia es grande con los funcionarios provinciales. Dicen que en las buenas querían estar todos en la foto y ahora dejan solo al legislador cipoleño de nombre de estrella de rock es el que pone banca. Los ministros ausentes se dividen entre los que viajaron y los que prefirieron encargar artículos del freeshop.


Ni el calor los frena
La idea fue utilizar los playones sin uso de la gestión anterior maragata y lo están logrando! Actividades deportivas a la tarde con mucha concurrencia y entusiasmo. Algunos ganaron con la obra pública y otros en disfrutarla.

 

Números diferentes
Mientras la provincia habla de una ocupación del 71 por ciento en Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este, desde la municipalidad sanantoniense se informó que la ocupación fue del 59 por ciento.
¿En qué quedamos?

 

Seguidores
Arduo trabajo de la Secretaria de Medios para insertar al gobernador en las redes sociales. Atentos a los comentarios perniciosos borran los que no son de su agrado. Aun así W es uno de los gobernadores con menos seguidores en Facebook y Twitter. Gutiérrez, Neuquén, lo duplica en la red del pajarito y lo supera ampliamente en Facebook. Muchachos se van a marzo!


 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas