Tamaño letra:

 

Casamiento

El fin de semana que pasó se casó un importante legislador, ex intendente en Las Grutas. Linda fiesta, buena música, variados invitados, lujo por donde se lo mire. El gobernador para no ser menos llegó a la fiesta en el fastuoso AUDI que tiene asignado por ser el primer mandatario provincial ¿Algún fiscal investigará el uso de la propiedad provincial como propia o el casamiento seria una ‘actividad oficial‘?

 

Cine
Sobre fines del 2017 el secretario de Cultura nos visitó con una gran noticia: proyecto de ley provincial de cine. La expectativa cayó un poco ya que no llegaron a tratarla... ¿en el 2018 priorizarán la cultura en la Legislatura? ¡A no bajar los brazos Ariel!

 

Cocinero y medios
La dueña del canal web le ofrecerá al concejal amante de la cocina que haga micros al mejor estilo Francis Mallman ¿Se animará a ser el único concejal conductor en Única TV?

 

Confusión
Juntos Somos Río Negro relanzó su cuenta de Twitter. El ‘partido‘ se disculpó por estar inactivo durante tanto tiempo y empezó a mostrar las actividades del gobierno provincial. Lo que llamó la atención es que retuitearon al secretario de Gobierno de Viedma, Pedro Sánchez. ¿Será que ya constituyeron una alianza o el community manager designado no está al tanto de quién es quién?

 

Disputados
No todo lo que brilla es oro aun cuando se gana. La diputada y el diputado no están en su mejor momento en cuanto a la relación amistosa ¿Derecho de piso o el ego mete la cola?

 

Dormilones

El Concejo está en receso y varios de sus integrantes entendieron cabalmente el significado. Los concejales habían sido avisados, la enorme mayoría, de la intención de Noticias de entrevistarlos, para conocer sus aspiraciones políticas y la gestión en este 2018. Pero ante los insistentes llamados, nadie atendió el teléfono hasta después de las 10 de la mañana. A ver señoras, señoritas y señores, hoy viernes va el segundo intento.

 

Gabinete
El gobernador definió hacer las reuniones de gabinete en diferentes puntos de la provincia. Sería una buena iniciativa si los funcionarios interactuaran con la gente de cada lugar. Hasta ahora los únicos que han cumplido con esa premisa son el propio gobernador, el ministro de Gobierno y la ministra de Turismo. El resto bien gracias. Hasta a un funcionario lo pusieron en ridículo delante de todos por no llegar a tiempo.

 

Gracias
Desde el área de Hemoterapia del Hospital Artémides Zatti llamaron a nuestra conductora pidiendo ayuda porque el banco de sangre estaba en 0. Rápidamente pusimos el tema como prioridad en el diario y en las redes y hubo un aluvión de donantes ¡Gracias por la solidaridad!

 

Reina
Las elecciones de reina en fiestas populares y públicas están prohibidas. Así lo determina la ordenanza sancionada en 2016. Pero un evento privado con la elección de la reina, después la soberana y después la embajadora de El Cóndor; reavivó la polémica y los cruces. Parece que algunos se esfuerzan por defender lo indefendible y hecha la ley, hecha la trampa.


 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas