Tamaño letra:

 

Al ruedo

 

Mejor dicho a la cancha por un rato. El jugador se retiró como un histórico del TNA. Sin embargo, el club local lo tentó sólo por tres meses. A correr un poco se ha dicho.

 

Cola Reef

 

La foto sorprendió a todos y los más conservadores critican a la funcionaria por sus fotos en bikini de atrás y sosteniendo una pelota de rugby. El resto aplaude sus casi 50.

 

El Cóndor

 

Mientras que Las Grutas no tuvo la ocupación esperada y se ven caras de decepción, el balneario El Cóndor se quedó con toda la onda de la zona ¡Deporte de viento, actividades culturales y ganas de pasarla bien!

 

Encuesta

 

Una interesante encuesta anda circulando por Viedma. Rápidos de reflejos dirigentes de diferentes espacios la hicieron circular con expectativas, hasta que un analista señaló que la encuesta fue realizada entre Navidad y Año Nuevo. Más precisamente el 28 de diciembre ¡Feliz día de los inocentes!, exclamaron a coro en una mesa de café.

 

Fiesta

 

La fiesta maragata no se anda con chiquitas y después de la austeridad del año pasado nos sorprende con el artista preferido del público ¿Le entregarán la llave del pueblo?

 

Mangazo

 

La jornada se prestaba calurosa y los trabajadores de la construcción no aflojaban para cumplir con su deber. El intendente había decidido inspeccionar los trabajos junto a sus funcionarios y saludó a cada uno de los obreros. El lugar, el anexo al cementerio que servirá para garantizar más tiempo su uso. En la retirada, se escuchó el pedido: una gaseosa o algo similar. El intendente accedió y sacó de su billetera el dinero para el merecido refresco de los trabajadores.

 

Revuelo

 

El decreto llevando a la práctica el Libro Blanco de la fruticultura causó revuelo entre los empresarios, productores y sindicalistas. También surgieron llamados de Nación para interiorizarse, pero el gobernador ya le había avisado a Macri en la reunión de enero que hacía unos días firmó el ya famoso decreto, aunque lo ocultó a la prensa.

 

Susto

 

Una camioneta, un vuelco y jóvenes desaparecidos por varias horas. Afortunadamente y gracias a la cadena de contactos e información que generó a la madrugada la directora de Radio Nacional dieron con los chicos en un campo, a varios kilómetros del accidente. Abrazos, emoción y agradecimiento.

 

Teatro porteño

 

La conductora comenzó sus ensayos en Capital Federal con la obra que estrenará en menos de un mes. Desde la Comarca reclaman la presencia del director y actores que, por los comentarios, arrancan suspiros por donde caminan. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas