Tamaño letra:

 

Achique
El pacto fiscal firmado por la provincia de Río Negro y el Gobierno nacional incluye ‘redimensionar‘ la planta de personal. Con el pase a contrato de más de 500 becados el gobernador comenzaría incumpliendo el acuerdo. ¿Se viene achique en los funcionarios? De casi 450 funcionarios se piensa llevarlo a menos de 200. Susto.

Desilusión
Estamos acostumbrados a escuchar de dopings positivos en el fútbol y en otros deportes. Ahora la protagonista es nuestra Regata del Río Negro. Papelón.

 

En la cresta de la ola
La funcionaria municipal no para de arrancar suspiros en la playa. Pasados sus 40, está en la cresta de la ola. Todos andaban preguntando su nombre.
 

Fe de erratas
La Secretaría de Medios publica en el diario de tirada provincial las convocatorias para el Plan Castello. Todos los días una, dos o tres publicaciones que le salen a la Provincia una suma mensual millonaria. Lo que no se sabe es si que cada error publicado en blanco y negro para que pase desapercibido los paga la Provincia o sale del bolsillo de los funcionarios con megasueldos.

Fotógrafo y navegante
Uno de los que más sufrió el calor esta semana fue el fotógrafo de Noticias, Miguel Basterra, quien se bancó al rayo del sol en su embarcación para regalarles a los lectores las mejores imágenes del río colmado de gente. Grande, Miguel!

La más o menos calurosa
La semana fue de intenso calor en la Comarca con altísimas temperaturas que se repitieron también en varias ciudades. El lunes se indicó que Viedma fue la ciudad más calurosa del país y enseguida se armó un revuelo para ver si eso era tan así o si hubo otras que la superaron. Algunos adictos al copy paste, siguen atentos a lo que sucede por estos lados según parece. No era para tanto, che, si al final el calor se hizo sentir en todos lados.


Receta
En una cena un alto funcionario provincial señalaba que W tiene la receta para ganar elecciones en Rio Negro. Las inversiones petroleras de 2015 tenemos el Castello, achique a Funcionarios para reordenar la tropa; este año vamos a ahorrar en salarios pero el próximo tiramos la casa por la ventana pegados a Cambiemos y sin peronistas.


Reencuentro
El set de filmación sirvió para que las conductoras vuelvan a encontrarse, una como actriz y la otra como productora. Aplausos para Cheli.

Sin feria
A pesar de la feria judicial, el ex juez, hoy abogado, sigue detrás de la denuncia a la funcionaria. Se sumaron varios testigos y varias pruebas más. Veremos qué es lo que pasa en febrero.

Vuelve el cine
Pese a que el Cine Garibaldi no está funcionando, desde el municipio de Patagones se empezarán a proyectar diferentes películas nacionales destinadas a los más chicos. Después de tanta ausencia de la pantalla grande maragata, al menos en los barrios van a tener acceso al cine.
 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas