Tamaño letra:

 

Asesor personal
 La conductora mantiene una excelente relación con el economista ex ministro y parece que es su gurú financiero. Mal no le va.

 

Cuarta bajada
 Fuerte distanciamiento entre dos Secretarios de la esquina de Laprida. El programa radial que hacen los empleados de Medios generó rispideces internas. La disputa llegó al gobernador, quien apuntaló a medios y redobló la apuesta: ‘Salgan a promocionar‘, dijo el 1. Pocho promete revancha.

 

Inauguración
El nuevo parador de El Cóndor es una apuesta para aplaudir pero algunos como siempre le buscan la quinta pata a la cosa. Lo cierto es que el Municipio salió a respaldar la iniciativa. Aplausos.

 

Intimidad
Un alto funcionario provincial le trajo información personal del candidato de Roca al gobernador. Luego de las declaraciones sobre la droga pensó que había viento a favor para ventilar algunos deslices, pero al brujo no le gustan que se metan con cuestiones personales. O quizás no sea el tiempo.

 

Ponele Liquid Paper
Cuando se instalaron los nuevos carteles indicadores de calles en algunas arterias de Viedma se notaron errores y hubo esquinas hasta en las que dejaron el viejo con el cartel nuevo al lado. Seguramente el municipio tomó nota y mandó a remendar las equivocaciones pero se ve que una se les pasó por alto. En la esquina de O’Higgins y Guido se les escapó una N y quedó O’Hinggins. A borrar, a borrar...

 

Puertas abiertas
La predisposición de los funcionarios de los hospitales de ambas ciudades es reconfortante. Serán locación para algunas escenas que recorrerán el mundo y la buena onda hace que los artistas se sientan como en casa. Gracias totales.

 

Rigor
Primero el Padre dijo que la encuesta de los personajes del año carecía de rigor científico. A los pocos días la concejal dio a entender que la nota de Noticias respecto a la venta de pirotecnia por Internet no tenía rigor periodístico. Se ve que la palabra rigor anduvo de moda en las últimas semanas. Ahora bien, es innegable que las ventas por Internet se vuelven incontrolables y no solo en el rubro pirotécnico. No fue para justificar al gobierno, concejala, simplemente era aportar un dato de una problemática grave, que es hasta cultural y que merece una atención, ya que estamos, rigurosa, que nos parece que excede a Viedma y a Patagones.

 

Si hubiera sido televisión...
La incertidumbre que se generó por el tema del cronograma de pagos fue tal que no solo incluyó las protestas de los gremios con interés en la cuestión. Durante los últimos días andábamos todos pispeando a cada ratito la Web del gobierno provincial para ver si finalmente se publicaba o no el tan ansiado cronograma. Si hubiera sido televisión, la novela del cronograma salía primera en las mediciones de raiting.

 

Una buena
Es verdad que la pirotecnia fue la lamentable protagonista en la Comarca durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo y eso merece inmediata atención por parte de la dirigencia política. Pero una buena para rescatar de las Fiestas es que tanto en Viedma como en Patagones, hubo mucha tranquilidad en los festejos y no se produjeron grandes incidentes en las calles, salvo claro está la cuestión relacionada a la pirotecnia y a los accidentes viales que tuvieron víctimas fatales.
Pero en lo que hace a peleas y cosas por el estilo, comparado a lo que ocurrió en las festividades pasadas, la diferencia fue notable. Al menos así lo destacaron desde las fuerzas policiales maragatas y viedmenses. Incluso en la capital provincial, el jefe policial resaltó el comportamiento de los jóvenes durante los festejos nocturnos.

 

Vecinalismo en alza
La representante del vecinalismo en el gabinete maragato levantó la vara y logró acomodar el área más sensible. Con los rumores de cambios los empleados están muy tristes. Una vez que alguien es serio inteligente y trabaja, capaz se va. Ojalá no sea.
 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas