Tamaño letra:

A toda marcha

El fiscal y sus asesores legales están afiladísimos trabajando para defender a los trabajadores amenazados y maltratados. El propio jefe llamó a la denunciante y se puso el caso al hombro. Felicitaciones!

 

Castigada

 La ciudad capital está en su punto más álgido en relación con el gobierno.‘La Cantata Navideña” se la llevaron a Bariloche y lo entendimos, pero este año hicieron historia, por primera vez en muchos años, la Residencia de los Gobernadores estuvo muy apagada, apenas unas luces viejas.

 

Cena

 Se llevó a cabo una cena llamativa. Confluyeron en el departamento de un ex candidato intendente, dos presidentes de los bloques mayoritarios, un ministro, un ex intendente costero y el asesor legal de un bloque importante. La charla derivó en la economía nacional, las preocupaciones provinciales y fundamentalmente cómo ponerle freno a la aplanadora de Roca.

 

Codiciado
El ex jugador de TNA está recibiendo muchos llamados pidiendo su regreso. Los más insistentes son los clubes del Federal de la Comarca. Paciencia, muchachos, porque parece que le tomó el gustito a escribir más que a correr.

 

Encuesta

Como en los últimos años, Noticias realiza a través de su página Web la encuesta para que los lectores selecciones al personaje del año de la Comarca. El requisito es que el personaje se destaque por algún hecho positivo. El Padre Luis García Rodríguez pidió que su nombre sea sacado de la nómina debido a que la encuesta, a su parecer, no es seria ni tiene rigor científico. Respetamos su opinión, pero no era para tanto Padre...

 

Ensayo
La conductora comienza esta semana un entrenamiento intenso actoral para el estreno de una obra en Buenos Aires. Además de la producción de la película de su compadre. Radio, tele, cine y ¿ahora teatro los fines de semana? Habrá que ir a la noche porteña a redescubrirla como actriz junto a uno de los galanes de Las Estrellas.

 

Foto
 El tema de las fotos está trayendo problemas al gobierno. Cada cual tiene la suya para mostrar, pero esta semana viene a cuento porque un funcionario provincial se quejó de los legisladores: ‘Los legisladores vienen para la foto y después los quilombos nos quedan a nosotros‘. El funcionario ya adelantó que solo trabaja para el gobernador, los legisladores que metan la mano en el bolsillo ‘cobran más que nosotros‘.

 

Mucho ruido
 A más de uno se nos estrujó el alma al escuchar la Comarca sumergida en pirotecnia ruidosa. Niños sufriendo mucho y perros desesperados. La indiferencia es el peor de los síndromes.

 

Nerviosos
La no tan niña mimada bajó notablemente de peso y su chapulín colorado se llenó de canas. ¿Será que la exposición a dúo los pone nerviosos?


Se las trae
Ya vamos adelantando que en la edición de Noticias del finde se viene una nota con un bailarín viedmense que nuevamente participará del Festival de Cosquín. El joven ya anduvo por varios países y el año que viene se radicará en Capital Federal para seguir estudiando Folklore. Parece que se viene algo grande. Quién dice que no sea el personaje del año 2018.

 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas