Tamaño letra:

 

Colonia... ¿habilitada?
El club está en su mejor momento por el mega convenio provincial, pero hay que pasar el verano y lo que no sabemos es si la pileta está habilitada. ¿Tendrán todos los papeles o tendrán que llamar al chapulín no tan colorado?

 

Confiado
En la presentación del proyecto del casino, el gobernador celebró las refacciones en la cancha de Sol de Mayo y se animó a darlo por ascendido al equipo albiceleste que se apresta a jugar las finales por el Federal B. Dicen que no hay que cantar victoria antes de tiempo pero Weretilneck está confiado.


Dale un like
Parece que la funcionaria obliga a poner me gusta y comentar con perfiles truchos en las redes cuando hablan de ella. Lo grave es que esos comentarios deben estar en la página oficial del partido. Papelón.

 

Justicia
El gremio tuvo que pagar por despedir y acusar a una empleada de firmar cheques. El perito fue claro y las pruebas respaldaron a la ex trabajadora. Dinero de todos los empleados para pagar las macanas de eterno dirigente.


Paradoja
Mientras todos estamos intentando vivir en una sociedad más pacífica y respetuosa, la no tan niña mimada descalifica a funcionarios propios y ajenos. Vieja no es un insulto y a todos los llega, eh?

 

Que si vengo que si voy...
Si algo caracteriza al Honorable Concejo Deliberante de Patagones es la utilización del protocolo para sus sesiones preparatorias y de asunción de nuevos concejales. Los que terminan su mandato acostumbran a despedirse con el uso de la palabra, para agradecer a colaboradores y familiares. La particularidad esta vez se dio en que más de uno de los que se despidió, a los pocos minutos asumió un nuevo mandato. ¿En qué quedamos?

 

Redes
Las redes del gobernador están muy activas pero con poquísimo impacto. Se juraron no volver a cometer los mismos errores que con la Planta Nuclear, pero en el primer envío sobre su nuevo ‘ emprendimiento‘ tuvieron que mandar una ‘Fe de erratas‘. El Jefe ya posó la mirada sobre esa área.

 

Respeto
El gobernador llamó a su funcionario de confianza y le pidió que tome cartas en el asunto respecto al trato que tiene su secretaria con los empleados. Mozos y mozas llorando, empleados que plantearon quejas al gobernador, mal ánimo en general. Respeto por los empleados ‘Secretaria‘

 

Seis, siete, ocho
El gobierno provincial tiene su programa radial y promete ampliarlo para el verano. Lo raro es que recibe pauta oficial pero los conductores son todos empleados de la Secretaría de Medios que despuntan el vicio. Tendrán el programa central en un parador en Las Grutas. Vacaciones pagas, dicen los compañeros, y ya generó ruidos en cercanías del poder. Están apuntados.

 

Un mimo para el intendente
Después de un año intenso y con muchas críticas el intendente recibió un espaldarazo de Nación. Fue premiado como uno de los mejores municipios de país. Felicitaciones!
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas