Tamaño letra:

 

A lo Eva
Así fue el look de la diputada María Emilia Soria a la hora de jurar nuevamente como diputada junto a Lorena Matzen de Cambiemos.
La representante rionegrina por el Frente para la Victoria eligió un peinado al estilo Eva Perón para tan importante acontecimiento político.

 

Defensores
La temporada de verano trae aparejada novedades en sintonía con cambios en el Gabinete. La Patagones Viedma ya anunció que no se hará, Defensores de Viedma no participará de Liga de Voley, instituciones que no encuentran respuestas. El gobernador dijo que la capital se estaba transformando en la ciudad del no, parece que para el gobierno todo lo que provenga de Viedma obtendrá un no rotundo.


Déjà vu
La semana que viene se llevará adelante la cantata navideña. Este año estará en Bariloche. Muchos funcionarios y amigos sacaron turno con el Secretario General para viajar ‘en el avión del 1‘. Se preparan varias actividades para justificar semejante traslado que hace acordar al Tango 01 de Carlos, el emperador de Anillaco.

 

Guitarreando
Las chicas de Radio Nacional logran descontracturar al entrevistado para tirar la pregunta fuerte. En la nota con el legislador Iud fue tan intempestiva la pregunta acerca de la ruptura del bloque nacional que dijo: Pensé que salvaba de la respuesta. Igual guitarreó dignamente y las chicas le pusieron un 6.

 

Hasta que la Justicia los separe
Hablamos del dirigente gremial y su cargo de presidente. Más de 30 años en el sillón y va por la reelección... El tema es que en el medio hay denuncias por estafa y fallos en contra del dirigente. ¿Ganará con 500 familias perjudicadas?


Inclusión
Parece que la inauguración de la calle principal quedó preciosa pero habrían olvidado de hacer las rampas del cordón cuneta. Una oyente avisó que tuvo que hacer magia con el cochecito. ¿Cómo harán las personas en sillas de rueda? Arquitecto desaprobado.

 

Reproche
No es novedad que el gabinete provincial tiene dos buenos mozos que se llevan las miradas y suspiros, pero lo que el veterano ministro no pudo soportar es que en tono de chiste que la conductora lo diga al aire. A pesar de rondar los 60 sigue siendo el preferido por los medios, a no preocuparse.

 

Sororidad
El Hospital Zatti es el escenario de una red de mujeres que están conteniendo a una madre vulnerable con un hijo muy enfermo. La buena noticia es que esta red llegó a oídos del Ministro de Salud y del Ministro de Desarrollo Social que inmediatamente se pusieron a trabajar. Bien ahí.

 

Un giro enorme
Para el funcionario del Servicio Penitenciario es tan grande el avance que se logró a partir de su gestión, que el giro dado al respecto no fue de 180 grados, según dijo fue de ¡360!

 

Quini 6
Hay un funcionario de una empresa estatal que ya en los pasillos de Casa de Gobierno le dicen Quini 6 ‘sale o sale‘. Parece que el gobernador está cansado de las excusas y la flexibilidad del funcionario cuando lo llaman funcionarios y legisladores del círculo del poder. ‘Solo lo que pido yo‘, le habría dicho el gobernador, desautorizando cualquier interlocutor.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas